Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Defragmentacion del disco duro

comentario del autor Dom May 11, 2008 7:12 pm

En mi portatil HP Pavillion 9000, su disco duro es de 140 BG, y memoria de 1 GB. Cuando intento hacer desfragmentacion se demora demasiado, incluso mas de doce horas. A qué se debe y cómo puedo corregirlo.

Eduardo Barrera

asistió a la solución Lun May 12, 2008 10:53 am

Buenas...

Proba otra herramienta de desfragmentacion que no sea la de windows, ej. y te lo puedo recomendar mucho mas que el del señor Bill el Partition Magic.

Suerte!!!!!!!!

diegolp

asistió a la solución Jue May 22, 2008 1:20 pm

holas!!!
lo mejor que puedes hacer es particionar tu disco desde una instalacion de windows de cero, osea que formatees la maquina y particiones tu disco!!! ya que al tener una particion tan grande hace que se demore mas la defragmentacion

diego2134

asistió a la solución Sab May 31, 2008 4:04 pm

Antes de Hacer el Defrag corre el asistente para mantenimiento.. ya sea el de windows u otra herramienta free de las q se consiguen en internet q son muy buenas (ccleaner, easyCleaner, etc). Esto quita archivos temporales y otras cosas q al borrarase ya el defrag no pasara por ellas ahorrando tiempo. Manten cosas como Mp3, videos, y otras q no son tan necesarias de tener en el mismo DD en CDs-RW o DVDs-RW. De modo q cuando vayas a hacer defrag tampoco pase por estos archivos. Son varios Gigas de menos por los q no pasara el Defrag y por tanto tardara menos. Tambien q este muy bien ventilado el portatil, si es con A/A mejor.

rafael8a

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos