Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Controladores para Sony VAIO VGN-FE550G

comentario del autor Sab Mar 24, 2007 4:21 am

Hola, a todos los que me puedan ayudar. tengo una portatil VAIO VGN-FE550G, y aparentemente tenia montado WXP MCE. la formatearon y le montaron WXP SP2 y todo estaqba muy bien hasta que instalaron los drivers pero tiene un conflicto en el hardware que dice algo acerca de la controladora de almacenamiento masivo, cuando busco en internet en la pagina de VAIO latinoamerica no me da opciones para WXP SP2 solo para el Media Center Edition, que Hago? donde consigo el driver de almacenamientos masivo.. AYUDENME por favor.

Gracias

*Titulo editado y post movido de foro

Tachuela123

asistió a la solución Sab Mar 24, 2007 5:47 am

Busca en driverguide.com

Te dejo un manual:
http://mx.geocities.com/jcarlostorresa/tutos/tuto2.doc

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Sab Mar 24, 2007 3:00 pm

sabes?, no se si soy yo o es que en realidad no lo consigo, ahora me puedes explicar que parte de mi maquina no esta trabajando? controlador de Almacenamiento Masivo????, o soy yo que no se buscar que es lo probable, jeje ayudenme por favor. Porque ella esta funcionando bien.. pero a veces no reinicia o no apaga, yo supongo que es por el conflicto que tiene.. gracias .........

Tachuela123

sin valorar Mar Ago 21, 2007 6:44 pm

Si bajas de la pagina de sony todos los drivers que son para ese modelo aunque sean para win media center se te soluciona ese conflicto. Hace unos dias pase el mismo equipo a win xp sp2 y funcionan bien los drivers que estan en la pagina. El unico problema que te vas a encontrar es con la camara que trae. El equipo no reinicia ni apaga. Si deshabilitas la cam en el administrador de dispositivos anda perfecto. Al no poder encontrar solucion lo que hice fue cortar por lo sano y bue....cuando queda en windows se esta cerrando presiono el boton y que apague. Suerte.

negrogas

sin valorar Sab Ago 23, 2008 11:43 am

Que tal, Yo acabo de pasar el dia de Hoy la maquina... Efectivamente de XP MCE a XP pro service pack 2... pero no tuve problemas con la web como dices... lo que pasa es que no todo lo que esta en la pagina de soporte vaio te sirve... solo deves instalar lo necesario... a mi se me empezo a trabar al apagar cuando instale un soft que viene ahi... lo quite y jalo, ahora con lo de "almacenamiento masivo"... hay que instalar los drivers de Memory stick (a cargo de Texas Instruments)... tambien disponible en la pagina... saludos!

P.D. si tienes problemas de apagado de la maquina esta grave
citar... http://www.wilkinsonpc.com.co/free/articulos/apagar-windows-xp.html

Suerte!!!

lucgrin

sin valorar Vie Sep 12, 2008 9:49 am

Llevaba mucho tiempo intentando montar mi VAIO VGN-FZ21S con windows xp, pero los dichosos drivers daban mucha guerra, pero por fin lo he conseguido.
Os dejo unos enlaces a un ejecutable creado con el Driver Genius. Instalando ese ejecutable tendreis todos los drivers instalados, pues no es más que una copia de respaldo de lo que yo instale y ahora funciona todo a la perfección, incluso el sonido (y eso que es lo que mas guerra da!!! )

Espero que los disfruten. Posten sus comentarios y agradezcan si les funciono (a mi me funcionan a la perfeccion)

Un saludo

El archivo es un .exe de 46 MB aprox.
Los links:

Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=I3NHFWL3

putovsky

sin valorar Sab Oct 04, 2008 12:09 pm

tengo una sony vaio pcg-7h1l y tengo todos los driver instalados pero se traba al reiniciar o apagar y se que es problema con la cam por que la bloqueo y reinicia y apaga normal

alguine me puede decir como corregir esto ya que no me quiero quedar sin cam XD.

salu2

eryberto

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos