Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 25, 2008 5:57 pm |
|
Hola a todos, espero poder tener ayuda de su parte,
Ante todo les agradezco su atencion, mi problema consiste en que la configuracion de video no funciona correctamente debido a que recientemente le di formato a mi disco duro y luego instale un nuevo windows xp llamado coloso. Entonces en los dispositivos de sistema aparece en el video la siguiente informacion con un asterisco color amarillo que dice: controladora de video(compatible vga) Por lo que entiendo necesita actualizar los controladores, los cuales por supuesto no los tengo a la mano porque el cd que inserto de la tarjeta madre en donde estan los drivers de video, dice que no los encuentra, entonces no se que puedo hacer para solucionar este problema , muchas gracias Atentamente, smashed Publica a la brevedad. Marca, Modelo y S.O. Consulta AQUI |
|
| comentario | Vie Abr 25, 2008 7:44 pm |
|
el video es on board? o agp?
si es on board explora el cd que viene con el mother y busca el driver ahí dentro del cd y lo instalas |
|
| comentario del autor | Vie May 09, 2008 9:31 pm |
|
hola, gracias por tu comentario, pero lamento informate que no me sirvio de ayuda tu solución, ya que yo tengo el cd de la motherboard y el driver que le corresponde no lo instala o no lo reconoce no se porque solo se que el cd no me sirve, ya lo he intentado varias veces y nada.
espero que alguien pueda ayudarme. Mensaje Editado. No escribas en Mayuscula. |
|
| sin valorar | Sab May 10, 2008 7:09 am |
|
Se te pidio que publiques:
Publica a la brevedad. Marca, Modelo y S.O. como pretendes que te ayudemos sino brindas estos datos. Ultima atencion. Luego se cierra el Post. |
|
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 4:54 pm |
|
S.O: Windows XP Colossus Edition 2
Version: 5.1.2600 Service Pack 2 Intel Celeron Cpu 2.80 Ghz Ram 504 MB Marca: 7i6GV Asrock Modelo:775i65GV Disculpen las molestias y gracias... |
|
| solución | Lun May 12, 2008 8:57 pm |
|
Ahora si. probate con estos.
http://www.asrock.com/mb/download.la.asp?Model=775i945GZ&s= Nota: Si funciona mal el Enlace. Borrar esta seccion: http://www.yoreparo.com/nav/?url= |
|
|
|
|