Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Controlador de bus SM......???

comentario del autor Vie Ago 03, 2007 7:09 pm

Que tal tengo una Portatil Compaq Presario C500 (RQ334UA#ABA) ya instale todo los drivers excepto el driver de Controladora de bus SM y abajito dice Dispositivo desconocido, todo funciona ya pero eso falta de instalar......ya me meti los foros que postearon este mismo problema pero la pagina web que pusieron para bajar los drivers ya no esta disponible Sad ...alguien me puede ayudar ....

Gracias por su atencion.

Drummer

comentario del autor Vie Ago 03, 2007 7:11 pm

se me pasaba la portatil tenia Windows Vista y le puse el Windows XP SP2 y me faltan esos drivers, gracias por su ayuda

Drummer

sin valorar Sab Ago 04, 2007 10:44 am

Entrá a la página web del fabricante de tu motherboard y descargá los drivers del chipset para tu S.O..

El-NoXa

comentario del autor Sab Ago 04, 2007 7:12 pm

si asi es =) vi el controlador de video es un Intel 945 y solo le descargue algo asi como la utileria y ya quedo eso del chipset es algo del video, solo falto que se instalara el dispositivo desconocido ese si no se que sea, por que ya le funciona el audio, el wireless, red, video, modem y el dispositivo desconocido no tengo idea que sea,
Gracias por tu ayuda
hasta luego Very Happy

Drummer

sin valorar Sab Ago 04, 2007 7:20 pm

Saludos.. soy nuevo y me parecio buena la pagina... ayer formatie mi computadora y le faltan estos dos dispositivos por instalar:
-Controladora de bus SM
-PCI Device

por favor ayudenme. la informacion de mi placa a continuacion:
INTEL D34223-001 FHP-6074A 12VDC 0.60A Fujicura

gracias por su ayuda.. espero respuesta

Leo\'s

sin valorar Vie Nov 09, 2007 5:25 pm

El-NoXa escribió:Entrá a la página web del fabricante de tu motherboard y descargá los drivers del chipset para tu S.O..

no encuentro los drivers del chipset para windows XP de una presario c500 modelo c554EM por favor me pudieran ayudar??

felixadrianafelito

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos