Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Compaq cq2204la drivers sonido windows xp

comentario del autor Vie Oct 16, 2009 11:18 am

hola a todos. pues aqui molestando. resulta que tengo una compu COMPAQ CQ2204LA la cual tenia el sistema windows vista Razz y me di a la tarea de formatear para cargar el XP. todo bien ...todo correcto.. pero en el momento de buscar los controladores de sonido no los en cuentro por ningun lado Sad ya quiero llorar. ¿habra alguien que sepa donde encontrarlos o los tenga? segun el informe del everest es este:

[ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] ]

Propiedades del dispositivo:
Descripción del dispositivo Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]
Tipo de Bus PCI Express
Bus / Dispositivo / Función 0 / 27 / 0
Identificador del dispositivo 8086-27D8
N° del Sub-sistema 103C-2A85
Clase de dispositivo 0403 (High Definition Audio)
Revisión 01
ya busque en todos lados y nada, de antemano les agradezco muchisimo cualquier ayuda GRACIAS

misterekis

asistió a la solución Vie Oct 16, 2009 1:40 pm

por el chip me yo creo que este te puede funcionar, no te aseguro nada pero no se pierde nada con intentar
http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

kueyo

comentario del autor Sab Oct 17, 2009 12:55 am

lo siento pero me pide login y no halle donde registrarme Sad

misterekis

asistió a la solución Sab Oct 17, 2009 5:41 pm

bah cuando yo entre no me pedia nada
intenta con este
tienes que marcar la casilla y click en nex
http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

kueyo

comentario Sab Oct 17, 2009 7:11 pm

misterekis escribió:lo siento pero me pide login y no halle donde registrarme Sad

Copia el link, no le des click.

Jjn

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos