Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como reparar una memoria usb jetflash v30 de 2 GB

comentario del autor Lun Jun 22, 2009 3:01 am

Tengo una memoria usb JetFlash V30 de 2 GB marca transcend, al momento de conectar la memoria al puero usb me manda un mansaje q dice: "no se reconoce el dispositivo usb, uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido". si prende el led y a la memoria la extraia de manera segura.

magroy

comentario Lun Jun 22, 2009 8:13 am

Ve al administrador de dispositivos, localiza el controlador que da el error, deshabilitas y vuelves a instalar. Inserta de nuevo el usb en el mismo lugar. Si no se corrige debería pensar en formatearlo.

pepe cantaleja

comentario del autor Mar Jun 23, 2009 1:00 am

Gracias por tu respuesta. pero no me funciono, lo q pasa es q a la memoria no la reconoce ninguna pc me manda el mismo error.

magroy

sin valorar Mar Jun 23, 2009 4:55 am

Pues no es muy bueno que suceda eso. Intenta si el programa de formateo puede acceder a la memoria para formatearla. Si el sispositivo está averiado debería deshecharlo. A veces pasa.
http://hdd-low-level-format-tool.softonic.com/descargar

pepe cantaleja

comentario del autor Mie Jun 24, 2009 12:06 am

gracias compa, pero no me sirvio de hecho ya lo habia intentado con el otro programam q es hdd regenerator y pasa lo mismo, no me detecta la unidad usb.

Gracias.

magroy

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos