Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 17, 2008 3:50 am | |
|
bueno este portatil traia el vista pero ami no megusta este sistema operativo, y bueno y ice lo que me dijero de acer una copia de seguridad de todo el sistema lo cual que intale el xp y no me foncionava nada de los controladores que tenian que funcionar. lo cual esque econseguido que funcionen casi todos los controladores menos el de sonido que medad error y mi motivo de pedir ayuda es porque estoy inchado ya de buscar y bajar driver y controladores que no puedo conseguirlo y me tiene ya loco este tema del sonido si alguien save lo que puedo acer para poner remedio a este problema porfavor que si puede echarme un cable estare muy agradecio . esto es una pesadilla gracias y un saludo |
||
| sin valorar | Sab May 17, 2008 4:46 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab May 17, 2008 6:05 pm | |
|
Sonido C700.rar (1,24 kb) - Conexant audio c700 |
||
| comentario del autor | Dom May 18, 2008 3:01 am | |
Abysz escribió:Proba con estos y sino nos avisas o intentas forzar la instalacion de los mismos. hola gracias por intentar a yudarme pero sigue sin funcionar , el icono amarillo persiste y agotodo lo que me dice en el manual pero nada es mas cabezon que yo este controlador,gracias un saludo. |
||
| comentario del autor | Dom May 18, 2008 3:31 am | |
reparatronik escribió:yo he cambiado hae poco a xp el mismo equipo los drivers de sonido asin como los demas los consegui metiendo el everest sale la pagina del fabricante de la tarjeta sonido y de dd descargar los drivers , suerte hola lo siento por ser tan pesado pero esque necesito ayuda de verdad , si no es mucha mo lestia me podrias decir el prtal de esa pajina esque no lo encuentro y decirme como se ace .lla no se si de intalar tantos controladores u driver nose se funcionaran estoy mucho tienpo con ordenadores de sobre mesa pero unca e tocado portatiles , gracias por querer alludarme . |
||
| sin valorar | Dom May 18, 2008 6:13 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Jun 16, 2008 4:10 am | |
|
saben que a mi me pasó lo mismo,.. seguí paso por paso la instalación del driver de audio y sucede que ahora si aparece el parlante de audio, incluso, puedo subir y bajar el volúmen.. sin embargo, no escucho nada, y no es que esté sordo es como si se hubiera instalado, pero no suena nada cual puede ser el problema? saludos! y gracias de antemano |
||