Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como instalar el controlador de compaq presario c700

comentario del autor Sab May 17, 2008 3:50 am

hola tengo un pequeño problema con los driver de mi portatil presario c700.
bueno este portatil traia el vista pero ami no megusta este sistema operativo, y bueno y ice lo que me dijero de acer una copia de seguridad de todo el sistema lo cual que intale el xp y no me foncionava nada de los controladores que tenian que funcionar.
lo cual esque econseguido que funcionen casi todos los controladores menos el de sonido que medad error y mi motivo de pedir ayuda es porque estoy inchado ya de buscar y bajar driver y controladores que no puedo conseguirlo y me tiene ya loco este tema del sonido
si alguien save lo que puedo acer para poner remedio a este problema porfavor que si puede echarme un cable estare muy agradecio . esto es una pesadilla
gracias y un saludo

angel1400

sin valorar Sab May 17, 2008 4:46 am

yo he cambiado hae poco a xp el mismo equipo los drivers de sonido asin como los demas los consegui metiendo el everest sale la pagina del fabricante de la tarjeta sonido y de dd descargar los drivers , suerte

reparatronik

sin valorar Sab May 17, 2008 6:05 pm

Proba con estos y sino nos avisas o intentas forzar la instalacion de los mismos.

Sonido C700.rar  (1,24 kb) - Conexant audio c700

Abysz

comentario del autor Dom May 18, 2008 3:01 am

Abysz escribió:Proba con estos y sino nos avisas o intentas forzar la instalacion de los mismos.

hola gracias por intentar a yudarme pero sigue sin funcionar , el icono amarillo persiste y agotodo lo que me dice en el manual pero nada es mas cabezon que yo este controlador,gracias un saludo.

angel1400

comentario del autor Dom May 18, 2008 3:31 am

reparatronik escribió:yo he cambiado hae poco a xp el mismo equipo los drivers de sonido asin como los demas los consegui metiendo el everest sale la pagina del fabricante de la tarjeta sonido y de dd descargar los drivers , suerte

hola lo siento por ser tan pesado pero esque necesito ayuda de verdad , si no es mucha mo lestia me podrias decir el prtal de esa pajina esque no lo encuentro y decirme como se ace .lla no se si de intalar tantos controladores u driver nose se funcionaran estoy mucho tienpo con ordenadores de sobre mesa pero unca e tocado portatiles , gracias por querer alludarme .

angel1400

sin valorar Dom May 18, 2008 6:13 am

Lo que podes hacer en ese caso, como dije, es forzar la instalacion desde agregar nuevo hardware en el panel de control diciendole todo que queres hacerlo a mano hasta que te deje usar la opcion de utilizar disco... ahi le indicas la direccion del controlador... por las dudas sino probas con este tambien: http://www.yoreparo.com/foros/download.php?id=35902

Abysz

sin valorar Lun Jun 16, 2008 4:10 am

hola!
saben que a mi me pasó lo mismo,..
seguí paso por paso la instalación del driver de audio
y sucede que ahora si aparece el parlante de audio, incluso, puedo subir y bajar el volúmen..
sin embargo, no escucho nada, y no es que esté sordo
es como si se hubiera instalado, pero no suena nada
cual puede ser el problema?

saludos!
y gracias de antemano

bonami

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos