Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Capacitacion: Detectar mi modem

comentario del autor Jue May 15, 2008 2:45 pm

Buenas tardes, les ecribo para ver si me pueden ayudar a detectar mi modem, porque formatie el disco y se borro todo.
La verdad es que nose que modem es, y el asistente del windosws no me lo detecta. como podria hacer para saber que modem es, y activarlo manualmente o por medio del asistente. muchas gracias !

braulio100

asistió a la solución Jue May 15, 2008 3:00 pm

Instala el programa everest. Lo que hace este software justamente es lo que vos necesitas. Te da la informacion del hardware que tenes instalado. Inclusive te brinda links a las paginas de los fabricantes. Suerte y no olvides valorar las respuestas.

kakuserver

asistió a la solución Jue May 15, 2008 3:02 pm

primero tendrias que aclarar que maquina tenes y si el modem es pci u onboard, bueno igual si es pci saca la placa y fijate, tiene q aver un chip uadrado negro grandecito, ahi dice el modeloen ese chip. si es onboard, fijate que modelo de mother tenes, y entra al la pagina oficial ahi te va a decir que modem trae la mother, fijate que dice y te puedo ayudar de donde bajarlo.

ariel31388

comentario del autor Jue May 15, 2008 9:01 pm

hola, mira la maquina es una celeron 366 con una mother xcel 2000, creo que el modem es pci y por lo que me dijiste que me fije en el chip negro, dice Lucent, el cual aparece en en la lista de modem del windows, pero lo selecciono y despues cuando me quiero conectar me dice que no hay dispositivo enchufado, necesitare algun driver?

braulio100

asistió a la solución Vie May 16, 2008 6:56 am

Asi es necesitas un Driver para ese Modem.
Proba con este que te adjunto.

Si no te funciona avisa que tengo mas driver de esa marca.
Modem1646T00.rar (720.6 kb)

Modem Lucent PCI

Leonel Pedron

asistió a la solución Vie May 16, 2008 11:48 am

Para detectar tu modem podes ver este enlace: http://www.yoreparo.com/foros/drivers/262785.html
Y si te place podes bajar el integrado de modems que baje aqui: http://www.yoreparo.com/foros/drivers/252034.html

Abysz

comentario del autor Sab May 17, 2008 12:54 am

leonel ese no me anduvo, me fije con el everest y me parece que le modelo del modem es Lucent LT WinModem, puede ser?

braulio100

asistió a la solución Sab May 17, 2008 11:52 am

ok. ahi te lo subo
modemLTWin1646t00.rar (708.45 kb)

Modem Lucent LT

Leonel Pedron

asistió a la solución Sab May 17, 2008 6:38 pm

registrateen driverguide.com y bajalo de ahi, tambien fijate abajop del nombre o al costado si tiene un numero, igual lo estube buscando y en driverguide.com esta, registrate y bajalo de ahi, yo no te lo puedo bajar por que me exedi de bajadas y no puedo bajar mas jeje. seguro solucionas tu problema, bajalo y decime cualquiercosa.

ariel31388

comentario del autor Mar May 20, 2008 9:49 am

Disculpen que se haga tan pesada mi solucion con el modem. El driver que me paso leonel andivo barbaro, lo instale y cuando quiero conectarme escucho el ruido del modem, cosa que antes no lo hacia, pero hay un problema, no inicia la marcacion de los numeros, hace aproximadamente 4 tonos y se corta. Dp me aparece un cartel con el problema 680, el cual dice que no hay tono, nose que puede ser. Si alguien sabe, se lo agradesco !!

braulio100

asistió a la solución Mar May 20, 2008 11:09 am

Tenes que ir a las propiedades del modem, bajarle el sonido, configurar la velocidad, sacar la espera de tono y hacer un diagnostico para asegurarte que tiene buena conexion. Eso lo haces desde el administrador de dispositivos en las propiedades del modem. Suerte.

Abysz

asistió a la solución Mar May 20, 2008 2:29 pm

seguro tenes mal la conexion con el servidor de internet, contame como te conectas, y con que empresa, yo por ej en casa tengo internet gartis el de alternativa o fullzero, igual para asegurarte de que este todo bien conectado, fijate q el modsen tiene dos ranuras una q dice line y otra q dic phone, bueno conecta la linea telefonica al line, y el telefono con otro cable al phone, y tiene que tener tono para asegurarte que este todo bien y fijate que en la configuracion el moden este marcando por tonos y no por pulsos, tamb que el numero al que esta marcando este bien. fijate maso mens te puedo orientar y decime despues que onda o que te dice.

ariel31388

comentario del autor Mar May 20, 2008 3:04 pm

Hola ariel, yo tambien me conecto con un servidor gratis, como es intrada o fullzero, me da lo mismo, pero me voy a fijar en las propiedades, el tema de la velocidad, de marcar por tonos, etc, como me dijo un compañero tuyo en un comentario mas arriba. pruebo y cualquier cosa vuelvo. gracias !!

braulio100

asistió a la solución Mar May 20, 2008 3:07 pm

Asegurate de ir a donde dice diagnostico y que te tire algun dato en vez de un error, si te tira un error muy probablemente el controlador no sea el correcto. deberia darte un Log con la palabra exito al principio.

Abysz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos