Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Nov 24, 2007 9:00 pm | |
|
En el conector VGA de la placa conecto un CRT (cuyo cable _sale_ del monitor, no es conectable), en el DVI conecto el cable adaptador DVI-VGA, y este a un LCD Samsung 19'. Apenas lo conecto el LCD no tiene imagen y pasa a stand by (conectado pero sin señal), luego configuro los drivers , ya probe tanto en Linux (sin necesidad de resetar la maquina) como en Windows (conectqando y resteando la maquina), en ambos casos el monitor es reconocido, marca modelo y resolucion!, pero no tiene imagen!, en Windows hasta se configura sola el dualview con escritorio extendido....pero no tengo imagen en ekl LCD... Claramente es problema del conector DVI (estoy casi seguro pues sentey no es una marca que me inspire confianza) o del adaptador, pero no tengo otros medios para probar mas combinaciones. Alguien tuvo un problema similar? La tarjeta es una Sentey GeForce 6200 256 MB El adaptador es un Manhattan DVI Digital to VGA 1.8m El LCD un Samsung 932nw |
||
| comentario | Dom Nov 25, 2007 2:35 am | |
|
Luego proba poner el CRT en el adaptador DVI a ver si asi se ve. Saludos |
||