Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

busco un controlador para mp3 players marca coby c843

comentario del autor Mie May 30, 2007 3:06 pm

tengo un mp3 player y en la pagina oficial no esta el controlador para windows 98.
alguien me podria decir como conseguirlo o que otro puedo usar?

aleyali

sin valorar Mar Jun 05, 2007 11:02 pm

cuando conectes el mp3, te va a pedir los drivers, indicale q lo vas a elegir de la lista de dispositivos, de ahi en la proccima ventana elegi controladores de discos duros, en la otra ventana eleji compania microsoft y proba con alguno de esos q dice usb.... o bien proba con culquiera d elas otas marcas pero lo mas seguro es q te lo tome amigazo como una unidad de discoextraible asi le podes cargar musica tranqui, ojala te sirva amigazo exitos..

bahiablanca123

sin valorar Mar Jun 05, 2007 11:28 pm

Prueba con un driver generico aca hay algunos:

http://www.yoreparo.com/foros/drivers/soluciones/122853.html

Wink

vicross
Moderador
sin valorar Sab Ago 18, 2007 5:08 am

hola gracias ami me funciono de la siguiente manera lo formatie en fat, le puse el boton de hold en on luego le quite la pila , se la volvi a poner, y oprimi los botones de paly pausa y menu/off aparecio en la pantalla que se estba formatenado luego de la pagina de coby baje unos acrchivos

MPC_Ver_0_51
FTUP_COBY841
FTUP_COBY

que venia en zip o rar los descomprimi t se los pase ala memoria coby lo quite de mi pc lo encendi y listo funciono de nuevo no se cona cual de los 3 archivos funciona yo le puse los 3 para estar intentando 1 x 1 pero creo es el MPC_Ver_0_51 con el que se restablece bye gracias este es mi correo secretos12(arroba)hotmail , com
el archivo mpc tiene que ser segun el modelo de tu repro
soy de mexico

ryumac

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos