Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Brillo Vaio vgn330

comentario del autor Dom Sep 30, 2007 11:33 pm

Hola a todos, hasta ahora nadie da con la solución para que funcionen las teclas para controlar el brillo de la Pantalla de la Vaio VGN330 con XP? AYUDENME POR FAVOR me está volviendo loco!

Gracias por su ayuda!

PeloPelo

sin valorar Lun Oct 01, 2007 10:21 pm

Yo tambien estoy buscando lo mismo, y la verdad que esta complicado, igual voy a seguir buscando y si encuentro algo lo posteo, decime pelo pelo los otros drivers que usaste para tu vaio vgn-n330 cual usaste?? son los mismos que para la n230??? ya que todavia no me cambie al XP porque primero queiro buscar todos los drivers para que me funcione. habia un link con una posible solucion al brillo pero no funciona mas el link, bueno por favor si alguien sabe de algo que lo publique.....gracias muchachos!!!!!

pinchilex

comentario del autor Lun Oct 01, 2007 11:20 pm

Los drivers para XP estan en http://www.overclockers.cl/foros/index.php?showtopic=214834
Además, antes de formatearla copié las carpetas de utilidades de Sony (en Archivos de Programa). La mayoría corren luego en XP, todo va de maravilla, pero aun no logro subirle el brillo a mi Vaio. Espero que alguien pueda porfin explicarnos como rayos hacer que funcionen las teclas F5 y F6 + fn para aumentar el brillo...

Saludos!

PeloPelo

sin valorar Mar Oct 02, 2007 12:14 am

Pelo Pelo creo haber encontrado algo para las funciones del brillo..... si bien es una solucion para la vaio c240 hay un post (el ultimo) que dice que tambien funciona para la n330!!!! fijate en el post de Angelo_A. Bueno ojala te funcione!!!! Suerte compañero y avisa si funciona......

me olvide de poner el link jejejje
http://www.chilehardware.com/foro/drivers-sony-vgn-t90781.html

pinchilex

sin valorar Jue Oct 04, 2007 12:17 pm

podria alguien postear si le sirvieron y si pudieron solucionar el problema de las funciones del brillo!!!!!!! pongan para que modelo tambien si es que funcionaron......

pinchilex

comentario del autor Jue Oct 04, 2007 12:50 pm

FUNCIONA!!! FUNCIONA!!!! Seguí las instrucciones al pie de la letra y funciona el brillo TAL Y COMO FUNCIONABA EN EL VISTA! Gracias por la colaboración!

Pero ahora tengo otro problema: Cuando habilito la función de Hibernar, (ya sea que cierro la tapa o voy a inicio/apagar/hibernar) me sale la maldita pantalla azul y obviamente no se apaga ni hiberna nada... les ha pasado esto?

PeloPelo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos