Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Biometric Coprocessor

comentario del autor Mar May 27, 2008 5:42 pm

Buena tarde alguien me puede ayudar tengo una pc a135-sp4088 pero me falta un controlador denominado biometric coprocessor, como sabran la cambie a xp pero aun me falta este controlador les agradeceria que me pudieran decir donde lo puedo descargar y que es???

fhaix79

sin valorar Sab Jul 12, 2008 4:47 pm

este controlador es el lector de huejja digital y yo tambien di formato a mi notbook y el unico controlador que no piedo recuperar es este si encuentras alguna respuesta me avisas mi correo es xxxxxx gracias

eduardo1986

comentario Sab Jul 12, 2008 8:14 pm

eduardo1986 escribió:este controlador es el lector de huejja digital y yo tambien di formato a mi notbook y el unico controlador que no piedo recuperar es este si encuentras alguna respuesta me avisas mi correo es xxxxxx gracias

Se borro dirección de correo
Como es un foro público las respuestas se dan exclusivas en el Foro, de esta manera queda a disposición de todos los usuarios.
Saludos.

Leonel Pedron

sin valorar Mar Jul 15, 2008 10:30 am

hasta donde he leido en internet, no hay controladores para el lector de huellas de las laptop. No se si es cierto o no, no me ha tocado el caso para instalarlo, pero eso al menos he leido.

xakko

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos