Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Nov 16, 2004 12:28 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Jul 07, 2008 11:36 am | |
|
¿que puedo hacer? |
||
| sin valorar | Lun Jul 07, 2008 12:20 pm | |
|
Reinicia la PC y luego apagala otra vez. Activas el sonido desde donde lo desactivaste (setup o jumper) y el SO deberia detectarlo y pedirte los drivers. Saludos, Sergio. |
||
| sin valorar | Lun Jul 07, 2008 1:02 pm | |
|
bien solo queda una cosa desintalacion manual entrando al regedit y buscando las claves a borrar, que en este caso serian : Realtek AC97, buscar todo lo relacionado con eso, una vez borradas las claves reiniciar pasale el CCleaner de todas maneras para limpiar tu maquina. una cosa mas te aparece el icono del control de volumen en la tray bar ? prueba con: inicio\ejecutar\msconfig y checa si esta en carga la parte de realteck que corresponderia al audio o mas bien la mezcladora de audio de tu PC. de ser asi desmarcala reinicia y prueba de nuevo a instalar el software de realteck AC97. te comentaba que si te aparece el icono del control de volumen por que en mi compu yo tengo desabilitado la opcion del audio que es C-Media 3D Audio, es la parte extra que acompaña al clasico mezclador de volumen solo que esta parte es un mezclador mas completo ya que contiene efectos 3D salida de audio 5.1, simulacion, entradas de audio, linea, aux, eh incorpora equalizador, (casi igual al realtek) asi que esta parte yo la tengo desabilitada, quedandome solo con el mezclador clasico de windows xp sin ningun problema (lo deje asi por que necesito la salida de audio mas natural sin tantos añadidos) es mas la parte de C-Media 3D, puedo borrarlo o desinstalarlo y no me crea problemas con el audio normal de windows xp revisa bien la configuracion, o has lo que te comente al principio. saludos......valoren respuestas bro......
|
||
| sin valorar | Lun Jul 07, 2008 2:21 pm | |
|
GRACIAS. |
||
| sin valorar | Lun Jul 07, 2008 3:40 pm | |
|
va de nuevo: Inicio \ ejecutar \ msconfig en la pequeña ventana van a inicio y cheka si esta en carga debe tener un indicativo con el nombre REALTEK, que seria la parte del audio que comente antes, si borraron las carpetas de archivos de programas es posible que una parte del soft este en carga con el sistema por eso no les deja desinstalar, de ser asi lo desmarcan y reinician. si ya trataron por todos los medios y no tubieron exito entonces--->(va de Nuevo) la otra seria borrado manual van asia Inicio \ ejecutar \ regedit una vez abierta la ventana del registro van asia Edicion y baja en buscar, en esa pequeña ventana ponen el nombre REALTEK AC97,o solo el nombre nada mas segun como vallan apareciendo las carpetas relacionado con el soft de audio REALTEK OK, no cometan la burrada de borrar otra cosa por que arruinarian el inicio de windows xp y sobre todo que no les de curiosidad por saber que es esto o aquello y quitar partes que no corresponden a la parte de audio ya mencionado. aclaro yo tube unos problemas como los que comentan ya que en mi service me llegaron PCs con con los mismo "detalles" del audio, los usuarios por alguna manera "extraña" borraban las carpetas que corresponden a la parte del audio los dueños de dichas PCs no podian reinstalar el software de audio ya que siempre les marcaba error en la reinstalacion, raro verdad ? en fin, les dejo mi aporte espero les sirva. TIP: no han hecho prueba restaurando el sistema a un punto donde les funciona todo bien ??? (marcha atras una semana o 15 dias y chequen, ahi puede estar la solucion)
|
||
| sin valorar | Lun Jul 07, 2008 6:32 pm | |
|
ME PODRIAS EXPLICAR EL TIP DE COMO REINICIAR EL EQUIPO HACE 15 DIAS... ME PODRIAS EXPLICAR LOS RIESGOS. DISCULPA LAS MOLESTIAS !!! NOTA: BORRE EL REGISTRO CON REGSEEKER Y TAMPOCO SIRVIO. |
||
| sin valorar | Lun Jul 07, 2008 8:31 pm | |
|
para mas info anda a google y pon lo siguiente: Tutorial Como Restaurar Sistema XP. es importante que veas y te informes para conocer los riesgos si no sabes que hacer como restaurar sistema. saludos bro.......
|
||
| sin valorar | Lun Jul 14, 2008 11:46 am | |
|
|
||