Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 01, 2007 11:20 am | |
|
Ojala alguien me pueda ayudar. Saludos snakee001@gmail.com[/quote] |
||
| sin valorar | Jue May 24, 2007 12:00 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Sep 06, 2007 6:26 pm | |
Dark Knight escribió:pues bueno amigo yo tambien tengo una pavilion dv6000 y supongo que a ti te dieron algun tipo de discos de rescate o por lo menos tener una particion en el disco duro de restauracion o checa en tu disco duro una carpeta en la que estan varios controladores como los de red, video,etc. Espero que te haya servido hola dark knight y disculpa las molestia,pero resulta que tengo tambien una dv6000 que compre usada.y por desgracia se ve que ya la han formateado y no tengo los controladores.la pagina de hp no es de mucha ayuda,ya que el infrarrojo no funciona y otros dispositivos.¿existira la posibilidad de pasarme copia del restore original?desde ya gracias y perdon x las molestias. |
||
| sin valorar | Sab Sep 08, 2007 2:04 am | |
|
http://welcome.hp.com/country/us/en/support.html en esta web hagan que que lo detecte haciendo click en start detection, asi sabran cual es su modelo real y podran descargar los drivers correctos. |
||
| sin valorar | Sab Sep 08, 2007 6:20 pm | |
|
Te podria pasar copia de los discos pero en total son como 9GB.!!!!!! tardaria como un siglo en pasarse saludos. |
||
| sin valorar | Jue Nov 01, 2007 12:06 am | |
halcon99pe escribió:Hola, los drivers de la web de hp son los correctos el problema es que la serie dv6000 asi como otras en la etiqueta puede decir eso cuando realmente es otra pero de la misma serie como bajo los drive para una portatil hp pavilion dv6605us |
||
| sin valorar | Lun Nov 05, 2007 1:52 pm | |
|
http://drivers.softpedia.com/progDownload/NVIDIA-bit-ForceWare-GeForce-Go-Download-40288.html lo saqué de acá : http://www.overclockers.cl/foros/index.php?showtopic=223948 |
||
| sin valorar | Lun Nov 26, 2007 2:05 pm | |
|
Esta es una de las ultimas ediciones de mi respuesta y espero que a muchos usuarios les funcione... acontinuacion ofresco 2 metodos para completar los drivers de la DV6605US Metodo 1: INSTALAR UN IMAGEN DE GHOST EN TU HDD Metodo 2: INSTALACION MANUAL DE DRIVERS Metodo 1: INSTALAR UN AIMAGEN DE GHOST EN TU HDD Es la imagen De mi HP Pavillion DV56605us recien formateada, Esta Optimizado y con algunos programas para empezar, algunas modificaciones son: Ajustado Soporte Ultra DMA Optimizada Eficacia Multitarea Ajustado el valor de limite de bloqueo de paginas E/S Desactivado el soporte de nombres de archivo MS DOS heredado Descarga Automatica de DLL's Mejorada la Paginacion del Sistema Central Activado el SuperFecth Equilibrio entre Rendimiento y Visuales Optimizado a 2mb la velocidad de internet ( config de paquetes para tcp/ip, firefox e iexplorer) Servicios Innecesarios desactivados. Updates necesarias. etc.
(((Para los que sepan esten familiarizados con el GHOST en resumen vamos a hacer esto: Redimencionar, Poner la Imagen DV6605usclon.gho en la otra particion, Grabar la imagen Ghost.img Reiniciar y Usar Ghost.))) Ahora los que no sepan Continuamos Para poder montar este GHOST 1 forma de hacerlo sin necesitar nada mas que la misma LAP, 1CD virgen y los archivos que les doy es esta forma,: 1.- Bajar Archivos y Extraerlos * Bajar la imagen de DV6605clon.gho (los 11 archivos) y Un archivo que se llama Ghost y otros http://www.mediafire.com/?sharekey=acb88fa173bf035c380534058806c13c76d604e1fc1a1698 * Cuando los extraes obtienes estos archivos: -una carpeta Magicpartition8 -dv6605usclon.GHO -PackSlysoft.exe -GhostPr0.ccd & GhostPr0.img 2.- Instalas el clone CD y el Magic partition (ambos son intuitivos) 3.1. Abres el Magic partition y REDIMENCIONAS la unidad de tu disco duro ( RESIZE / MOVE) donde esta el espacio
3.2. En la ventana que se abrio arrastramos con el mouse una parte del espacio del dd hacia el area rosa fuerte. y luego le das ok ( te recomiendo que el nuevo espacio tenga unos 3gb para este uso.)
3.3. Una vez hecho esto quedara un espacio en color GRIS el cual sera el espacio NO PARTICIONADO detu HDD, le vamos a dar CREAR una nueva unidad.
3.4. Solo lo abres y automaticamente el espacio sin formatear se seleccionara a ntfs y le das OK. con esto habras creado tu 2da particion en el disco duro
3.5 solo te falta iniciar el proceso. le das APPLY pedira una confirmacion de los cambios y reiniciara la maquina.
3.6 ahora que reiniciaste la maquina aparece un hdd nuevo (la segunda particion) vamos a decir que es "E:/" ahora en E" vas a copiar y pegar la IMAGEN de DV6605clon.GHO y listo. ***Esto que hicimos es necesario para cuando gramemos usemos el Ghost.... ya que si montamos la imagen no puede ser el mismo ORIGEN que el DESTINO. es algo logico. 4. La imagen de GHOSTPRO 4.1. abre el Clone CD y quema el archivo GhostPr0. este te servira para que tu pc inicie desde este cd y acontinuacion el paso final. 5.-Utilizar el Ghost. PASO FINAL 5.1. Mete tu CD de Ghots a la unidad de DVD/RW y Reinicia tu lap. 5.2. Configura tu BIOS para que inicie desde tu CD-ROM. eso es algo facil y aparte. asi que aki un tuto. http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070427093637AAdledJ&show=7 5.3. Una vez que abrio el Ghost vamos seguir la siguiente ruta LOCAL>PARTICION>DE IMAGEN>
5.4 buscamos en la particion nueva la imagen que dejamos. y la seleccionamos
5.5 Enseguida veremos los datos de la PARTICIOn que contiene la IMAGEN
5.6 Luego el DISCO en el que queremos instalarlo
5.7 luego en que PARTICION del DISCO queremos instalarla. (logiamente como en una particion esta el archivo de la imagen no la puedes seleccionar
5.8 Al darle ok te pedira una CONFIRMACION. de que si lo que quieres hacer es lo que dicen en DETAILS. te recomiendo que estes seguro de lo que has hecho y haber respaldado todo lo que tenias en C:\ previamente ya que no hay VUELTA DE HOJA.
5.9 ya que termine y reinicias la maquina y empezara a cargar Windows XP. mi modificacion. Esta es una muestra de mi escritorio:
METODO 2 Este es un paquete de Drivers Recien actualizados de la DV6605us y Contiene los drivers: *Chipset (SMbus & Cooprosesador) *Video *Ethernet *Wireless *Lectora Multitargetas *QuickLaunch Buttons( Que viene siendo el "DISPOSITIVO DESCONOCIDO" *Sonido *Modem 1.-Descarga & Extraer. Simplemente Descarga y extrae estos archivos en tu recien DV6605us DRIVERS LAP HP DV6605US.exe http://www.mediafire.com/?1gmmvnc95uu KB888111xpsp2.exe http://www.mediafire.com/?1n6iyy33icj 2.-Instalando los Drivers. IInstala los drivers de la misma forma en que yo te los mencione al principio, la mayoria intenta hacerlo manualmente. Tan pronto que termines de instalar los drivers 1x1 y llegues a instalar SONIDO Y MODEM notaras que te hara falta instalarlos pero solo aparece un driver por instalar, aqui es donde instalaras el KB888111xpsp2, con el cual detectara inmediatamente que tienes dispositivos HD ( en este caso el MODEM y el tan preciado SONIDO) 3.Instalacion Manual Dejo un par de imagenes de como hacer una instalcion manual. como muestra les voy a la instalacion de el Driver de sonido Manualmente. espero que Horiente a los que no saben como hacerlo manualemte. 3.1. Primero vamos ir a menu de INICIO>EJECUTAR>DEVMGMT.MSC y con esto se abre el administrador de dispositivos. 3.2. Seleccionamos dispositivo que no reconoce windows y le damos "ACTUALIZAR CONTROLADOR...
3.3. Pregunta que tipo de instalcion va a ser. leponen AVANZADA y SIGUIENTE
3.4. Seleccionan NO BUSCAR. SELECCIONARE EL CONTROLADOR QUE VOY A INSTALAR
3.5. Tipo de hardware a instlar eligane Dispositivos de Sonido, video y Juegos
3.6. Le dan inmediatamente a UTILIZAR DISCO y eligen EXAMINAR...
3.7. Buscas la carpeta de donde quieres instal el driver y seleccionas el archivo .inf que necesites en este caso seria el archivo KS.inf o solo KS
3.8. Te da el fabricante y modelo del driver que contiene este controldaror, seleccionas el CONEXANT HD AUDIO y le das Siguiente; muchas veces aunque el controlador funciona te manda una alerta en la que dice que no puede saber si el controlador es compatible. simplemente la ignoras y le das SI. si sale cualquier otra ventana dale en CONTINUAR.
3.9. Empezara a instalar el controlador y al finalziar si todo esta bien dira algo como EL ASISTENTE A TERMINADO DE INSTALAR EL SOFTWARE PARA: "nombre del dispositivo" en este caso conexant hd audio.
[size=24]
da[/list] Ultima edición por DavidPr0 el Vie Abr 11, 2008 3:38 am, editado 18 veces |
||
| sin valorar | Mar Nov 27, 2007 4:43 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Dic 08, 2007 6:27 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Dic 18, 2007 6:31 pm | |
|
Si a alguno le cuesta bajar los drivers porque son muy grandes los archivos, manden mail y les envío solo el de Wireless. mraldah@gmail.com |
||
| sin valorar | Dom Dic 23, 2007 3:56 am | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Dic 23, 2007 1:24 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Dic 29, 2007 2:38 pm | |
|
tengo un problema con los drivers de sonido.......... a pesar que los he descargado del mismo link propuesto, no he podido instalarlos correctamente en la portatil........ me podrian indicar, en todo caso, cual es la secuencia de instalacion, o por ultimo, enviarme un link del cual descargar correctamente los archivos necesarios para instalar los drivers de audio que necesito disponer en mi PC.......?? hay alguna web en donde encontrar estos drivers para la laptop....?? por que en la web de HP no disponen de estos mismos......... Gracias |
||
| sin valorar | Jue Ene 03, 2008 7:20 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Feb 02, 2008 10:51 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Mar 03, 2008 12:02 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Abr 07, 2008 3:58 pm | |
|
http://www.chilehardware.com/foro/drivers-para-hp-dv6736nr-t141445.html espero les sirva |
||