Hola, tengo un problema con mi maquina al utilizar un jostick, tengo un timon logitech momo para pc, instale el driver que venia en el cd, me instalo bien , pero al momento de utilizarlo o jugar, al rato se me descalibra, he preguntado en la comunidad, de internet en la cual juego, me dicen que descargue el drivers que esta en la pagina, lo hice pero nada, al parecer no le llega suficiente potencia en el puerto usb o hay algo que interrumpe, el timon lo probe en otra computdora y me funciona perfectamente, osea que el problema radica en mi maquina, intente formatiar el computador 2 veces instalando diferentes wildows pero nada que funciona, ultimamente la computadora se traba al prenderla y toca desconectarla y volverla a prender, el puerto usb de aajo ya no funciona, mejor dicho se esta acabando poco a poco, en los otros puertos al momento de meter alguna memoria me funciona bien, no se que sera, les agradesco si me ayudan en esta tarea ya que estoy desesperado y estoy que rimpo el jostick, gracias.... ahh tengo windows xp.