Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda con e-GeForce MX 4000

comentario del autor Mar Jul 31, 2007 5:41 pm

necesito q alguien me d una mano con el driver de esta placa xq dsd hac rato estoy con esto y no le encuentro solución bueno gracias niko

niko_87

comentario Mar Jul 31, 2007 5:43 pm

supongo que tu problema es que no encontras el driver, en internet debe de estar proba poniendo el nombre de la placa en san google, si es que ya probaste esto dame mas detalles

MAURI19877

asistió a la solución Mar Jul 31, 2007 5:49 pm

http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_94.24_es.html

alli tienes los drivers

saludos

Alejandro Donato

comentario del autor Mar Jul 31, 2007 6:03 pm

gente ya probe en google toy probando con la dire q m pasaron recien y les aviso. gracias

niko_87

comentario del autor Mie Ago 01, 2007 10:52 am

gente otravezyo no logre bajar el driver con la dire q m pasaron sialguien pued pasar alguna otra ayudita se lo agradeceria much. suerte saludos niko

niko_87

asistió a la solución Mie Ago 01, 2007 10:57 am

hace esto bajate de internet el everest home edition, este programa te dice todo lo que tenes y te da un link para descargar el driver que precisas, es gratis este programa

MAURI19877

comentario del autor Mie Ago 01, 2007 2:47 pm

gracias x la ayuda ya bajelo q necesitaba, les dejo el link x si a alguien le hac falta http://descargar.mp3.es/lv/software/download/kl10208.htm saludos suerte

niko_87

comentario Mie Ago 01, 2007 3:21 pm

hola amigo. Lo driver Forceware 94.24. No te van a funcionar con tu tarjeta, porque te ve a salir un mensaje de error cuando lo vallas a instalar.

Te va a decir que no se a encontrado con tu harware

Los mejores driver para la geforce mx 4000

Son Los Forceware 82.94 <Son los mejores para tu tarjeta de video

Abrahamx

comentario del autor Mie Ago 01, 2007 3:30 pm

ya lo instale y no tube ningun drama crees que igual lo tendria q cambiar? igual gracias por el consejo. niko

niko_87

comentario Mie Ago 01, 2007 6:04 pm

bueno que raro. yo tengo la misma tarjeta de video que tu tienes. y yo iva a instalar los driver y me salio que no se encontrado adaptador grafico.

Los mejores driver para la geforce mx 4000

Son los 82.94

Porque despues de esta version. los driver nuevo tienen algunas incompatibilades con los juegos nuevo

Un ejemplo bien claro para que veas que lo driver nuevo te dan una falla

Prueba el juego. Gunz The el duel

Abrahamx

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos