Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda con driver para compaq v2000

comentario del autor Vie Mar 02, 2007 6:12 pm

hola como estan necesito que me ayuden para poder instalar los driver a mi pc ps intale los de la pagina de hp pero no ocurre nada y necesito saber como le pudo hacer ayuda porfavor

centinelaXXX

sin valorar Sab Mar 03, 2007 3:57 am

Da mas datos:

¿cuales drivers instalaste?
¿Que SO tienes?
¿por que no funcionan?

vicross
Moderador
comentario del autor Lun Mar 05, 2007 6:57 pm

antes tenia el SO home y lo cambie por el XP pero al instalar lo controladores que baje de la pagina de HP no sucede nada no tengo sonido no tengo el driver de la tarjeta de conexion WIFI y todos los demas que faltan ayuda por favor

centinelaXXX

sin valorar Lun Mar 05, 2007 7:08 pm

Checa aca con el modelo exacto.

http://h20180.www2.hp.com/apps/Lookup?h_lang=es&h_cc=es&cc=es&h_page=hpcom&lang=es&h_client=S-A-R60-1&h_query=v2000&submit.x=11&submit.y=5

Y con el sistema operativo correcto, el "home" es Windows XP.

Saludos.

vicross
Moderador
comentario del autor Lun Mar 05, 2007 7:14 pm

ok ya los cheque deacuerdo al modelo y nada se intalan pero no ocurre nada nose que pasa por favor ayudenme de ante mano gracias

centinelaXXX

sin valorar Jue Ago 23, 2007 5:45 am

que es laptop o pc si tu numero de serie es este v2417la te sirve esta pagina
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&cc=cl&lang=es&product=1129156&dlc=es&

wacarbell

sin valorar Jue Oct 02, 2008 6:07 pm

Hola, miren la pagina de HP Compaq es un desastre, primero utilece el reconocedor automatico de HP para determinar el modelo y bajar los drivers, me dice que es un modelo V2600, y los drivers que me baja son incorrectos partiendo por el audio. Luego entre por numero de parte y me sigue diciendo que es un V2600 y los drivers que son los mismos, no me sirven, como es obvio. Busco por modelo V 2000 y me aparecen los drivers y tampoco funcionan y finalmente utilice el Everest para determinar el modelo de la tarjeta integrada de sonido y me dio una ATI SB400 Ac 97 y baje los drivers del propio sitio de HP y tampoco funcionan.
Alguien ha tenido alguna experiencia similar , la verdad que es bastante insolito y no es muy común lo que sucede.
Gracias de antemano
Saludis

Tommy100012

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos