Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Asus A7N266 - VM problemas de compatibilidad con AGP?

comentario del autor Mie May 07, 2008 4:48 pm

hola como va...como no encuentro la solucion de este problema recurro aqui, el problema es que tengo una asus a7n266- vm, y he comprado una nvidia geforce 6600gt, el problema es que es muy inestable, para iniciar por 1ra ves, por lo menos en 3 reinicios recien puedo entrar al windows, pantalla negra y la luz del monitor se queda naranjada, tipo stan by, luego funciona bien, baje los ultimos drivers de la tarjeta que son la 69.25creo, sigue igual, como tengo otra placa una pcchips M825g del mismo zocalo, lo estoy probando con ese, la diferencia con el otro es que este soporta FSB 200, 266, 333 y se lo puede subir hasta 2gb de memoria ram, en cambio el otro solo 1gb, nose me ocurre nada mas, el agp es 4x, la tarjeta 8x, creo tampoco es eso, sera por la tarjeta, es muy abanzado para esa placa?ahh tengo una fuente de 350w reales, es lo minimo que me pide la geforce...alguna ayudita?

kene81

sin valorar Vie May 09, 2008 7:41 am

Y si la Mother no es de lo mejor para esa placa de video. Y respecto a la fuente por lo menos una de 400 Watt reales. ej una codegen.

Leonel Pedron

sin valorar Vie May 09, 2008 6:54 pm

La fuente me deja dudas che....
Además fijate en el BIOS uqe opciones AGP hay para configurar.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos