Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

aspire 5050 solucion wireles windows xp 32bit

comentario del autor Vie Jul 17, 2009 3:23 am

hola saben, e buscado los drivers por san google mucho y tras probar y probar y por mi exp. supe que no podria conectarme por wireles aunque los drivers sean los correctos porq ue un programa estava manejando la coecion de wireles de la atheros AR5006x del aspire 5050.

bueno hago este foro para devolver el favor por que estoy seguro que a alguien le servira.

resulta que al instalar los 2 drivers de wireles que estan en la pagina de acer.
con ninguno logre conectarme satisfactoriamente apesar de que el drivers se inatalaba bien.
entonces lo que tienen que hacer es ir a

AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS. y eliminar cualquier rastro de los drivers o programas ligados a la tarjeta de red inalambrica(esto claro si instalaron los 2 software con drivers que salen en la pagina de acer)

ahora si no lo instalaron pueden hacer altiro esto y se evitan la paja anterior jajaj.

lo que tiene que hacer es ir a MI PC y hacer click derecho, luego hacen click en propiedades.
van a la pestaña que dice HARDWARE y hacen click arriba de el boton ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS.

buscan su tarjeta atheros le hacen click derecho. (aveces estan como dispositivos desconocidos depende de el windows que usen)
pueden poner ACTUALIZAR CONTROLADOR... o hacer click derecho en propiedades luego en la pestaña controlador buscan el boton que dice ACTUALIZAR CONTROLADOR.

seleccionan "instalar desde una lista o ubicacion especifica(avanzada)"siguiente.

como sale en esta fotito que les dejo en este link.

srry por no ser mas detallado es que tengo tuto.

aki esta el link de los drivers que use http://www.megaupload.com/?d=VPYP0GDX
tambien los pueden descargar de aki
http://www.atheros.cz/ (AR5006x)

luego apretan siguiente y despues cuando termine de instalar finalizar y asi podran conectar con el administrador de windows xp de redes inalambricas(conactado) jajaja

espero que les sirva y tratare de ser un aporte.

xp3264-7.7.0.259-whql.zip  (1.03 kb) - drivers AR5006x

yamilongiano

sin valorar Mie Oct 21, 2009 1:17 pm

estan de los 2 tipos (32; 64 bits) , lo pruebo y aviso... se agradece,

jonnysdb

sin valorar Mie Oct 21, 2009 1:47 pm

resulto, funco de lo mas bien, la cosa es que no enciende el led del wifi, faltara algo q hacerle??

jonnysdb

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos