Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Asesoramiento Como identificar Drivers

comentario del autor Mie Jul 16, 2008 9:07 am

Necesito pro favor que me respondan la siguiete pregunta, como se YO, que Drivers necesita mi computadora, por ERROR, los borre y por mas DRIVERS que le bajado a la compu, al pareer ninguno es compatible.

Me comentaron que eso estaba ligado con el nro de la Tarjeta Madre que tampcoc se como encontrar informacion de la misma.

esperando su pronta respuesta, gracias de antemano.

aldric

sin valorar Mie Jul 16, 2008 9:50 am

Hola, primero si tu pc es vieja lo podes saber abriendo el gabiente y fijandote que marca y fabricante es tu Pc, casi todas las placas traen la marca arriba de las memorias entre la memoria y el micro, una ves que sabes que marca es tu placa busca los driver de acuerdo lo que vos tnes instalados ya sea ( video, sonido , red).
Por otro lado si tu pc es neuva es logico que no la podes abrir , como hacemos ahi, bueno ni bien prendes la pc si es neuva te dice la placa y modelo de la Mobo bien abajo de todo, si por esas casualidades no podes ver , tendras que conseguirte algun programita como el everest que tiene un apartado que te detalla todos los componentes del ordenador , con esta informacion ya vas a poder buscar en internet tu Drivers.
Salu2 y no te olvides de valorar.

Jakano

sin valorar Mie Jul 16, 2008 7:38 pm

Amigo fijate en esta recopilacion. Importante segundo Item donde el colega Abyz nos muestra un tutorial sobre como funciona el Everest.

http://www.yoreparo.com/foros/drivers/drivers-compilados-desc-directasidentificacion-de-hardware-t289654.html

Leonel Pedron

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos