Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

activar el audio de mi mainboard

comentario del autor Dom Mar 30, 2008 6:07 pm

me compre un woofer y resulta que al momento de conectar a la pc por medio del plus mi pc no reconoce y no puedo instalar el controlador de audio de la tarjeta madre que es una intel desktop board d865perl quiero saber si tiene algo que ver la bios en todo esto

sumaq21

sin valorar Lun Mar 31, 2008 8:00 am

Carga los Driver correspondientes. Si no los tienes descaga de Aca??

Nota: Si funciona mal el Enlace. Borrar esta seccion: http://www.yoreparo.com/nav/?url=

Leonel Pedron

comentario del autor Sab Abr 05, 2008 10:49 pm

resulata que luego de haber descargado el controlador de mi placa intel desktop Board D865PERL de la web site, procedí a instalarlo, y al final de la instalación me sale un mensaje de error el cual dice lo siguiente "¡No se halló el controlador! reinicie el sistema y ejecute otra vez la instalación", la verdad que reinicie la pc y volví a instalar pero me sigue saliendo el mismo mensaje. en otro intento por solucionar el problema quité el jeamper de la BIOS por 30 segundos y luego instalé el controlador, pero lo mismo que nada, me sigue saliendo el mensaje, ya no se que mas hacer necesito una explicación de ante mano gracias.

sumaq21

sin valorar Sab Abr 05, 2008 10:59 pm

Por una de esas grandes casualidades de la vida, no tendras ademas una placa de sonido pci? En la bios esta la opcion generalmente de habilitar o deshabilitar el sonido onboard.

Abysz

comentario del autor Lun Abr 07, 2008 2:05 am

Me podrias explicar sobre el eso, en realidad el dispositivo funcionaba a la perfección antes de formatear el HDD y en realidad ni me di cuenta de la falla pues habia cambiado mis parlantes por unos con conector usb hasta que ahora ultimo me compre un woofer y bueno el resto de la historia ya la conoces.

sumaq21

sin valorar Lun Abr 07, 2008 7:33 am

A lo q se refiere el colega es q si aparte del sonido onboard, no tendras conectada otra placa de Sonido en los Slot PCI (Slot de color blanco generalmente son tres).

Leonel Pedron

comentario del autor Mie Abr 09, 2008 10:11 am

Para nada, No tengo otra tarjeta de sonido, únicamente el sonido onboard, los harwares que están conectados a la ranuras PCI son la tarjeta de red y bueno la tarjeta de video que lo tengo en el AGP.
He tratado de buscar AC97 en la BIOS que en algunas paginas e leido que sirven para activar el sonido de forma lógica pero no logro encontrarlo en la BIOS que tengo. No se si alguien pueda darme solución a mi problema.

sumaq21

sin valorar Mie Abr 09, 2008 10:14 am

Forza la instalacion del Driver. Anda al administrador de dispositivos he intenta actualizar el controlador y le das la ruta del driver q bajaste.

Leonel Pedron

comentario del autor Mie Abr 09, 2008 1:27 pm

Hice lo que me dijiste, pero nada, aún no puedo resolver el problema.

sumaq21

sin valorar Jue Abr 10, 2008 7:53 am

Proba con otra placa de Sonido y santos Remedios.

Leonel Pedron

comentario del autor Sab Abr 12, 2008 9:52 am

Bueno al parecer ya no hay más alternativas, solo te pido que si en algun momento encuentran alguna solución, tengan la bondad de postearla gracias.

sumaq21

sin valorar Jue Oct 29, 2009 8:01 pm

Hermano estamos en las mismas yo siempre estoy buscando la forma de solucionar el problema pero se me agotaron las opciones. voy a pensar que se daño el disposotivo de audio...

kasi101

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos