Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tutorial para poner clave para usuarios registrados en web

comentario del autor Sab Sep 03, 2005 2:20 am

hola quisiera saver si alguien me puede decir, explicar o recomendarme un tutorial para poner contraseñas para mi web y tener usuarios registrados para que entren a archivos o pag, restringidas en mi web y tambien recomendar en que extencion es mejor hacerla.....

por su ayuda muchas gracias..... Wink

angel aroy

sin valorar Sab Sep 17, 2005 7:47 am

okk... lleguemos a un acuerdo.. tengo la solucion a tu problem ... www.investmentcostamaya.com/sistema eso es lo q quieres hacer pagina de login que protege una cierta cantidad de paginas ... puede ser para un usuario o varios ,,, te ayudo si tu valoras todas tus respuestas porque eres 0% y eso es falta de respeto a los compañeros que vuelcas sus conocimientos aqui sin que nadie les de nada y tu los absorves y no dejas ni un agradecimiento a cambieo.... asi q hagamos lo siguiente si vuelves con 100% de valoraciones te doy la solucion. suerte y toma conciencia de q esto es una comunidad y si quieres ser parte de ella comienza por reconocer la ayuda de quienes intentan darte soluciones ...
gracias

diogenes_

comentario del autor Jue Sep 29, 2005 6:17 am

ya lo hice ahora cumple lo tuyo si eso es lo que estoy buscando gracias por tu ayuda mandame eso para que califique como solucionado...

angel aroy

sin valorar Jue Sep 29, 2005 6:17 am

TE APOYO DIOGENES!!!

bueno.. yo no tengo 100% porque no me acuerdo donde fue que postee Sad y me da una flojera buscar mis posts.. para valorar.. bueno.. si alguien sabe como buscar mis posts.. jejeje ke me mande un mensaje a mi box.. bueno.. respecto a lo de la pagina con acceso bajo contraseña.. solo te puedo adelantar que debes usar Java en el codigo fuente de tu fichero HTML... ajustando las variables.. mas no puedo hablar.. por Huelga de Valoraciones Laughing jejeje Valora mi pana!! no cuesta nada mas que dos sencillos Click's del mouse y un poco de conciencia Smile bye bye suerte...

JauSiTo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos