Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PROBLEMA DE CONEXION CON MI SERVIDOR

comentario del autor Mar Mar 04, 2008 12:25 am

Hola estoy creando mi pagina web con el HTML-KIT,necesto ayuda porque baje un hosting gratis de la pagina iespana.es de internet,donde ellos me brindaron mis datos para la configuracion del nuevo servidor FTP en el html.kit. Al completar todos los datos para la configuracion no me trae el archivo INDEX.HTML con todos los demas archivos para subir mi pagina a la web.
Mi pagina la estoy creando con ayuda de :www.comocreartuweb.com ,estoy en la 3°leccion del 1°curso paso a paso,si entran alli podran visualizar mejor mi problema planteado.
Tambien probe desactivar el firewall de windows,pero aun asi no aparece el archivo index.html con los demas archivos p/subir mi pagina a la web.
Les paso los datos del hosting,quizas les pueda ayudar:
USUARIO: inmigrarargentina.3a2_5
SERVIDOR: inmigrarargentina.3a2.iespana.es
CONTRASEÑA: esta bien puesta(letra+numero)
PUERTO:21
Le pongo el tilde en passive mode porque asi lo pide iespana.
Bueno espero me puedan ayudar,si necesitan mas datos me lo piden.
Saludos

gracie

asistió a la solución Mar Mar 04, 2008 8:46 am

el archivo index.html lo tenés que hacer vos, la vista local de ese programa que estás usando, seguramente te muestra solo los archivos que están dentro de la carpeta que configuraste como tu sitio, el index lo tenés que guardar ahí.

en el explorador de windows el archivo lo ves? está en la misma carpeta que los demás archivos/carpetas para subir?

natiluv

comentario del autor Mar Mar 04, 2008 11:42 am

bueno hay un index.html que lo fui creando, que es mi pagina web sin terminar claro, pero esta en otra carpeta, cuando baje el hosting me dieron mis datos y con eso cree otra carpeta, en el curso que estoy llevando me dice que en esta nueva carpeta creada tiene que aparecer el index.html. Ahora tengo dudas si se trata del mismo index.html,o el hosting me da otro con mas archivos para subirla a la web ???
Si se trata del mismo index.html,que tengo que hacer ?? lo copio y lo pego en nueva carpeta creada y despues continuo mi leccion para subirlo a la web ??
Saludos

gracie

comentario del autor Mar Mar 04, 2008 1:22 pm

Ya confirme que se trata del mismo index.html que esta en otra carpeta, ahora mi pregunta es: como hago para que ese index me aparezca en mi nueva carpeta creada ?? o en su defecto como lo subo directamente a la web ?????

gracie

asistió a la solución Mar Mar 04, 2008 3:16 pm

si hubiera algún index.html en el hosting, lo vas a reemplazar por el que hiciste, generalmente hay alguna página de relleno hasta que la persona no sube lo suyo. cuando se trabaja local (en tu pc) se guardan todos los archivos que forman cada sitio en una carpeta, para que los links funcionen cuando lo publiques, es por comodidad, si por ahora sólo tenés 1 archivo, subilo por ftp y listo.

natiluv

comentario del autor Mar Mar 04, 2008 5:14 pm

sabes que no puedo subirlo con ftp porque mi hosting es de iespana y ellos no tienen ftp, entonces no se como subirlo

gracie

asistió a la solución Mar Mar 04, 2008 5:40 pm

los datos que tenes de servidor, usuario, puerto, etc son para conectarte por ftp, si lo queres hacer del programa ese que usas para hacer las paginas, los archivos tienen que estar en la carpeta del sitio, si usas filezilla o similar te deja subir archivos desde que esten en cualquier parte de tu pc

natiluv

comentario del autor Mar Mar 04, 2008 6:34 pm

acabo de bajar el programa ares de internet y ahora que hago ???

gracie

asistió a la solución Mar Mar 04, 2008 7:29 pm

el ares sirve para bajar musica y eso. con los datos que pusiste en el primer post configura un programa por ejemplo filezilla, es parecido al explorador de windows, ahi copias lo que hiciste a la web

natiluv

comentario del autor Mar Mar 04, 2008 9:38 pm

por fin pude bajar el filezilla,estoy contenta por eso,pero no tengo ni idea de como se utiliza, y como hago para subir mi index.html a la web.

gracie

asistió a la solución Mar Mar 04, 2008 10:16 pm

abri el programa y arriba dice servidor, nombre de usuario, contraseña y puerto, completa esos datos que veo que ya los tenés y le das conexión rápida. despúes en el panel que está a la izquierda buscá en tu pc el archivo y arrastralo hacia la derecha (sitio remoto, si ya hay una carpeta public_html o www lo copias ahí adentro y si no hay nada, va suelto), y listo ya te queda tu página en internet. Smile

natiluv

comentario del autor Mie Mar 05, 2008 4:47 pm

Estoy siguiendo tus pasos,en la parte superior del programa filezilla cargo los datos de servidor,usuario,contraseña y puerto. Tengo un filezilla version 3.0.7.1, cuando lo abro me divide en 4 ventanas , 2 a la izquierda y 2 a la derecha,en la ventana superior izquierda estan mis carpetas,con sus archivos,alli encontre la carpeta donde estan los archivos de mi pagina web,al abrir la carpeta ocurre esto: en la ventana izquierda inferior aparecen todos los archivos de esa carpeta abierta, inclusive el index html y en ventana inferior derecha aparece otro index.html ( ese index tiene el mismo contenido ) y en la ventana superior derecha hay una carpeta vacia y dice sitio remoto.
El problema es que no puedo arrastrar mi index.html a esa carpeta del sitio remoto, como hago para ponerlo alli ????

gracie

solución Mie Mar 05, 2008 5:40 pm

te adjunto una captura de pantalla, con la flecha te indiqué de dónde a dónde tenés que arrastrar los archivos para subirlos desde tu pc a la web. normalmente te deja arrastrar hacia cualquier lado, dependiendo de lo que quieras hacer. si vas a copiar un archivo que ya existe, te va a preguntar qué querés hacer, le decís sobreescribir.

en al panel de abajo, muestra los archivos que están en las carpetas de arriba.

filezilla.gif  (40.06 KB)

filezilla.gif

natiluv

comentario del autor Mie Mar 05, 2008 6:27 pm

listo ya lo hice, en ese lugar que me indicaste con la flecha, lleve todos mis archivos y mi index.html, y ahora que mas tengo que hacer en el filezilla,es todo ?? lo cierro nomas ?? o tengo que hacer click otra vez en conexion rapida o en algun otro lugar ??? Very Happy

gracie

sin valorar Mie Mar 05, 2008 6:32 pm

nada más. ya deberías ver tu sitio en internet Smile

natiluv

comentario del autor Mie Mar 05, 2008 6:45 pm

sabes que no me abre mi pagina web , y en filezilla me salio un error que dice: DESCONECTADO DEL SERVIDOR,que significa eso ?? y que tengo que hacer ???

gracie

sin valorar Mie Mar 05, 2008 7:12 pm

no es un error, se desconecta al rato de estar sin hacer nada, si necesitás usarlo lo volvés a conectar. si no ves tu sito, verificá si tenías que copiarlo a alguna carpeta en particular o suelto.

natiluv

comentario del autor Mie Mar 05, 2008 9:14 pm

gracias por todo,me ayudaste un monton,ya veo mi pagina web !!!

gracie

sin valorar Mie Mar 05, 2008 9:26 pm

dale, me alegro! saludos

natiluv

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos