Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como hacer efecto de Humo en Swish o en Flash

comentario del autor Dom May 13, 2007 6:22 pm

Hola a todos tengo un problema con esto quiero hacer un efecto de humo en swish que es el q manejo mas o en flash pero si fueran tan amables de mandarme codigo y como lo hago alli o si ya hubiese alguno hecho y este disponible para descargar seria mejor. Muchas Gracias

Cèsar Barreno

asistió a la solución Sab Jun 16, 2007 6:52 pm

pues no se si te sirva pero este puede servir para efecto de neblina, creas una pelicula y pones una imagen la haces lo mas grande posible y distorcionada le pones traparecia (alfa) y haces la animacion hacia arriba que avance la imagen y parecera neblina... no e si t sirva

psicosoldier

solución Vie Jun 22, 2007 2:26 pm

Mira a ver si este .swf que he echo te puede servir para lo que kieres, simula una humareda que podras redimensionar su tamaño como lo desees o incluso puedes poner varios en el escenario para crear varias humaredas, en fin pruebalo, si es lo k andas buscando te mando el flash para que juegues con su codigo a tu gusto.

Salu2

humo_daragox.zip  (948 kb) -

daragox

comentario del autor Sab Jun 23, 2007 9:44 pm

Pero ahora tengo una ultima pregunta este archivo lo puedo editar bueno en si ya solo tendria q ponerle una imagen pero en cual de los dos lo edito en flash o en swish muchas gracias daragox por tu valiosa ayuda.

Cèsar Barreno

comentario Mar Jun 26, 2007 5:29 pm

Hola compañeros, para meterme... espero no molestar pero estaba buscando la manera de hacer humo en flash y no lo he logrado, me intereso bajar el .fla q pusieron... pero ya no esta para descarga.... yo no se si seria mucha molestia q me lo enviaran... Embarassed jcaleb4@hotmail.com.... gracias

jcaleb4

comentario Mar Oct 30, 2007 12:46 pm

pasa el .fla por favooorrr!!!

gordul1

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos