Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

archivos no se ejecutan flash

comentario del autor Mar Mar 14, 2006 12:12 am

hola amigos me pueden ayudar tengo unos archivos flash y no los puedo ejecutar en otras computadoras que no tienen flash como hago para ejecutar este archivos en todas las compu como hago para que el archivo funcione . de antemano muchas gracias

tune

asistió a la solución Mar Mar 14, 2006 1:24 am

Instala flash en las PC que no lo tengan instalado..

El CD de dreamweaver lo trae para que lo instales, o si no da CLIC AQUI para ver sitios de descarga.

Saludos y VALORA LAS RESPUESTAS Wink

carlitoszihua
Moderador
solución Lun May 15, 2006 3:12 pm

Me imagino q tienes los archivos flash en su formato de reproduccion q es con la extencion .SWF

Tienes 2 formas de hacerlo sin necesidad de instalar el programa;

La primera es arrastrar el archivo o abrirlo con el explorer o browser q tengas instalado, teniendo los plugins instalados, los cuales siempre estan, se repruducira sin problemas el flash.

La segunda opcion y la mejor es; cuando crees el archivo de reproduccion del flash, el .SWF, lo abres fuera del programa y se te abrira una ventana donde se reproduce el flash, ahora esa ventana, arriba, tiene un menu, en ARCHIVO la abres y sale la opcion q dice CREAR PROYECTO, bueno clic en ella y te abrira una ventana q sera donde y con q nombre guardaras el proyecto flash, esto t creara un ejecutable de tu pelicula flash la cual podras abrir en cualkier PC ya q tendra la extencion .EXE.

espero t sirva y cualquier otra duda aki estamos...

_MarKav_

---
Valora las respuestas...

MarKav

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos