Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Software para intro de web

comentario del autor Mar Oct 04, 2005 8:00 pm

Por favor alguien sabes de algun programa para hacer introducciones en paginas web dinamicas y q sea un poco facil de usar (disculpen por la pregunta pero soy nuevo en esto)

edgardiego

sin valorar Jue Oct 06, 2005 5:47 pm

mira amigo el usar un software para hacer intros, no te ayudara mucho que digamos, ya que la mayoria de los software tienen sus limitaciones y lo unico que puedes hacer en esos software es agregarle texto y uno o dos imagenes, por que por el resto no se puede modificar y hay veces que esos software no traen intros bueno son muy pobres, mejor buscate un intro de alguna pagina e intenta copiar los efectos y las animaciones, no es tan dificil el flash solo es cuestion de imaginacion para hacer una animacion.

Darkgronda

sin valorar Jue Abr 20, 2006 5:30 pm

TrendyFlash Intro Builder 1.0 (www.cibercafes.ws)

sergioerbes

sin valorar Vie May 05, 2006 5:52 pm

hola
sencillamente les puedo decir
macromedia flash pro
la ventaja es que de este hay version en español
tanto para windows o para mac
exelente
solo hay que hagarrarle un tanto la onda, y no solo es para hacer intros y animaciones sino que programas como los huevocarton
suerte amigos
o haslo simplre haslo mac

Enrique III

sin valorar Lun May 15, 2006 2:49 pm

El mejor programa para hacer intros de web es el Flash, pero como dices q eres nuevo en esto, me imagino q no sabras ocuparlo(si puedes leete unos manueles al respecto ya q puedes hacer mucho mas q simples intros), asi q te recomiendo el Swish2.0, te ofrece una amplia gama de efectos tanto para imagenes como texto.

Ahora me pregunto de donde saca esas ideas el Darkgronda, socio le falta investigar mas...

Te dejo el try del soft (boton derecho, "guardar destino como")
http://www.soft32.com/download/63-58262/SetupSwish200.exe

_MarKav_

---
Valora las respuestas

MarKav

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos