Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 04, 2008 1:12 pm |
|
que tal gente como va, el problema que tengo es que al querer crear un album de fotos web en la funcion de dreamweaver , realizo todos los pasos , entra en accion fireworks que es el encargado de crear dicho album pero procesa un par de imagenes y despues se para y me sale una leyenda que dice parametro incorrecto imposible de activar la funcion comando o algo asi , la verdad me vuelve loco , buscando en internet se dice de cambiar el nombre de las fotos o bien el de la carpeta donde se encuentran , intente todo eso y lo que este al alcanze de mis escasos conocimientos en esto , lo raro es que ya cree con el mismo procedimiento y sin problemas otros 2 albunes similares y no hubo drama , ahora porque puede ser esto que esta ocurriendo ahora? , la verdad agradeceria a alguien que entienda del tema si me puede dar una mano ya que hace rato deberia haber terminado con esto , desde ya muchas gracias y saludos a todos , eao.
|
|
| asistió a la solución | Jue May 15, 2008 11:24 am |
|
lo vas a hacer fijo.O vas a poster imagenes?
yo te recomendaría hacer algun album o galería en php y msql. |
|
| comentario del autor | Mie May 21, 2008 5:46 pm |
|
hola que tal , disculpa por la demora en valorar y responder es que esto de la pagina ocupo todo el tiempo mi pc, comento que es verdad lo que me dices estaria bueno lo del tema de hacerlos en php o mslq , el tema es que en esto no tengo mucha experiencia y no lo se hacer en esos sistemas , te comento que si es de imagenes el album , y termine haciendolos con un programita bastante util y pequeño el (egg.21) al menos me sirvio para salir del paso , luego vere como puedo hacer para cuando deba actualizarlo u otro sistema que me de mas resultados , porque encima es de fotos de productos y talves deba actualizarlo con mucha frecuencia, gracias por asistirme , saludos eao.
|
|
|
|
|