Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema flash player???!!!

comentario del autor Sab Ene 20, 2007 3:11 am

Hola tengo un problema que hasta ahora no pude solucionar y es que cuando cargo el .swf en dreamweaver 8 con el panel elemento flash y lo ubico (me carga el cuadrado ese que simula ser la pelicula flash) pero cuando lo quiero visualizar en el explorer por ej, me aparece en ese lugar donde iria la pelicula flash botones de adelantar retroceder y un boton de play, con un visor y cambia el numero del 1 al 3 como si fuera una secuencia pero no se ve nada mas.Creo que hay un error de explorer puede ser??? una version vieja es??? por que yo lo pude visualizar en explorer a la pelicula sacando la pelicula del tutorial de flash y la pude ver, aparte entro a paginas de flash y veo las peliculas.
Ayuda por favor gracias.

eybel

comentario Mar Ene 30, 2007 7:51 pm

q raro lo que creo Confused que debes hacer es reistalar el plug de macromedia flash player y fijate que tienes el internet explorer con los debidos parches

johanveri

sin valorar Sab Feb 03, 2007 2:19 pm

Bueno si sale esa animacion... primero de debes preguntarte.... si tu animacion tiene ese tipo de objetos dentro.... si fuese asi... el problema es por la incompatibilidad del flash player...... puede ser que haya sido diseñada en el flash 8 y tienes instalado el flash player 6... ese error se debe a que cuando navegas existen paginas con elementos flash mal programas y pide obligadamente una version anterior.. pero tiene solucion...

Si esa no fuese tu solucion.. podria ser la siguiente.. en que tecnologia estas trabajando... asp, php, jsp... de ser asi si el objeto flash no esta dentro del sitio este no te asegura que cargara con exito..... solo tienes que copiar el elemento dentro del sitio web....

bueno no te resulta escribeme ... para otra posible solucion...

manuchau123

sin valorar Dom Feb 17, 2008 12:41 am

no se porque no me funciona el flash player ....lo descargo en la pagina de descargas de adobe y no se instala bien...no se porque...

en panel de control aparece el icono f roja pero con una x arriba.
no se porque y aun no funciona.

djwicho

sin valorar Dom Feb 17, 2008 3:26 pm

para insertar un .swf presioná CTRL+ALT+F

si Internet Explorer te genera algún conflicto, entonces utiliza el SWFObject

el preview dentro de dreamweaver funciona (le das play en la barra de propiedades)? funciona el preview en otro explorador?

natiluv

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos