Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema al insertar código de formulario de contacto

comentario del autor Vie Oct 02, 2009 10:35 am

Buenass. A ver si podeis ayudarme con una duda q tngo. Resulta q he encontrado x ahi codigos de formulario para insertar en mi pagina web. Los copio en html y en la vista previa aparece bien, pero cuando guardo cambios y visito la página, se me borran los campos en los que se escribe el nombre, asunto, e-mail.........sólo me deja el de mensaje. La opción enviar tambien se borra. Esto por ké pasa?
Seguramente esté mal, y tenga q tener un servidor o algo especial para subirlo no?
Muxas graciasssssss

CrisMg

asistió a la solución Vie Oct 02, 2009 10:55 am

Códigos en qué lenguaje?

natiluv

comentario del autor Vie Oct 02, 2009 11:06 am

Jaja, oju, yo es ke no entiendo todavia mucho de esto. Mira te paso la pagina y lo ves:
www.trioenergialatina.websitum.com

En la pestaña contacto aparece el formulario como yo digo, con fallos...
Cuando edito la pagina, me vienen dos opciones: visual o html, y en html es donde yo escribo los codigos q encuentro.

CrisMg

asistió a la solución Vie Oct 02, 2009 8:22 pm

ese sistema "websitum" que estás usando, usa wordpress, en el editor HTML podés pegar sólo HTML, cualquier otro código es normal que al guardarlo elimine todo lo que no está permitido

formularios podrías usar si necesitás a través de algún plugin si "websitum" te da permiso para instalar plugins o sino modificando los archivos del template, siempre y cuando puedas subir un template.

los sitios que te ofrecen hacer una página gratis son muy limitados, el hosting y el dominio, no es caro, considera esa posibilidad, así no tenés límites.

natiluv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos