Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

personas registradas

comentario del autor Mar Oct 11, 2005 4:17 am

queria hacerles una consulta, tengo un sitio web al que quiero agregarle un libro de visitas, pero queiro que las personas que ingresen en el sean solo registradas, me pueden decir como tengo que hacer para que pueda utilizar esa forma?, es decir que solo puede ingresar al libro de visitas las personas que previamente se registraron.
El libro que quiero meter en mi sitio es uno de los free de los tantos que se ofrecen por la web, cuial me recomiendan ustedes?
ha el sitio lo tengo puesto tambien eb un free server.
Gracias por todo

maria Izquierdo

asistió a la solución Mie Oct 12, 2005 1:52 pm

Hola, lo mejor para este caso seria tener una pequeña base de datos a donde queden guardadas los datos de las personas que quedaron registradas entonces despues solamente cuando una persona quiera entrar la pagina va y se fija si esta en la base de datos y si esta lo deja ingresar. Para eso vas a tener que usar algun lenguaje que te permita acceder a bases de datos como php o asp.

Saludos, click

click

comentario del autor Mie Oct 12, 2005 5:35 pm

gracias click, pero una consulta, la base de datos puede estar en access, o tiene que ser en algun lenguaje especial de asp? disculpa si mi pregunta es demasiado tonta, pero la verdad que no lo se.
Tambien queria preguntar si sabes de algun free server que te ofrezca esto?

maria Izquierdo

asistió a la solución Vie Oct 14, 2005 10:02 am

lo quiere facil sin tanto de estar publicando codigos ni nada mas .... solo utilizas el dreamweaver en las opciones de APLICACIONES tienes como restirngir accesso a paginas acorde a usuarios... el tema es simplemente generar una base de datos MYSQL y una web q tenga consulta a esta para saber q usuarios estan habilitados .. en este caso los registrados ... obviamente previo a esto tienes q generar una forma de registrar a las usuarios q frecuentan tu web ya sea por formularios q ingresan datos a esta base o el metodo q elijas ... el tema es .... si quieres restringir acceso sin saber mucho de codigos dreamweaver te ofrece esta facilidad y mucho mas ...
cualquier consulta solo preguntas
RECUERDA VALORAR TUS RESPUESTAS

diogenes_

comentario del autor Vie Oct 14, 2005 5:14 pm

gracias diogenes, voy a probar a ver que sale y la semana que viene les estoy comentando si sale mas o menos o si necesito mas ayuda.
del tema de valorar las ayudas no tienes que decirlo, siempre lo hago, salvo al comienzo con las 2 primeras que no entendia bien como se hacia, pero luego de eso siempre valoro, sus respuestas ya que es una forma de gratificar la ayuda de todos.
saludos y gracias

maria Izquierdo

comentario del autor Mie Oct 19, 2005 5:20 pm

trate de hacer la prueba con lo que me decian del drenweaver, pero la verdad es que no supe ni po deçonde empezar, me lei la ayuda que posee pero nada, asi que vuelvo a escuchar consejos.
Gracias

maria Izquierdo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos