Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pagina web para emisora de radio

comentario del autor Mar Ene 31, 2006 12:20 am

Tengo ganas de crear una pagina web que lleve en linea la emisora de radio en donde trabajo. Que necesito para hacer este trabajo y como adquiero un dominio privado. Cuando cuesta el dominio en pesos colombiano. Ojo me explican bien los requisitos que necesito. Muchas gracias.

Jhon Jader Bonet Cantillo

sin valorar Jue Abr 20, 2006 4:53 pm

www.elserver.com, entra a esta dirección ahi mismo puedes registrar un dominio y consultar por lo que tu quieres, inclusive explica que necesitas...

interior-xstream2.jpg  (60,56 KB)

interior-xstream2.jpg

sergioerbes

sin valorar Sab May 13, 2006 1:50 pm

Jhon Jader Bonet Cantillo escribió:Tengo ganas de crear una pagina web que lleve en linea la emisora de radio en donde trabajo. Que necesito para hacer este trabajo y como adquiero un dominio privado. Cuando cuesta el dominio en pesos colombiano. Ojo me explican bien los requisitos que necesito. Muchas gracias.

Hola, mira, yo vendo hosting en Arg. Te puedo sugerir opciones. tecno_softar@hotmail.com

Bandidotuc

sin valorar Lun May 15, 2006 4:23 am

Mira, donde yo trabajaba como operador teniamos por un lado el servidor que se encargaba del streaming, esto es que procesaba la señal que le entraba por la linea de entrada de la placa de audio y la convertia en digital, usabamos el windows streaming, la compu era una duron con 256 de ram, el espacio en disco no es tan importante ya que lo unico que se hace es mandar audio en tiempo real, por lo tanto uno de 20 gigas te sobra, la maquina enviava señales digital de 4 emirsoras a la vez con muy buena calidad. Por el lado de la coneccion, contabamos con speedy de 1 mega, y la empresa que levantaba el audio es aginet, ellos te instalan todo el software para poder hacerlo, contactate que te van a ayudar mucho y son muy recomendables por mi parte.

flavio_blanco

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos