Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 26, 2006 8:05 pm | |
|
Bien, aca les dejo el archivo para que si alguien quiere bajarlo para poder ayudarme a modificarla con mis datos. muchas gracias cintia 3700.zip (537,09 kb) - template para modificar |
||
| asistió a la solución | Mie Abr 26, 2006 8:54 pm | |
|
Bueno te cuanto q el tamplate q bajaste es solo para modificar el HTML ya q el flash esta en su formato .SWF q es el de ejecucion, para poder modificar un flash debes tener el .FLA q es el codigo fuente. Ahora, en las imagenes se encuentra la imagen q se ocupa en el menu, podrias hacerlo tu misma, si te manejas en flash. Si necesitas ayuda me puedes consultar por MP o en mi msn: marcav81@hotmail.com Eso seria.... _MarKav_ PD: valora la respuesta.... |
||
| asistió a la solución | Jue Abr 27, 2006 3:37 pm | |
|
Te dejo otro enlace con mas templates... http://yoreparo.com/foros/diseno_web/62526.html Saludos |
||
| comentario del autor | Jue Abr 27, 2006 7:01 pm | |
carlitoszihua escribió: Carlitos: te cuento que en ese foro que me das no puedo entrar para bajarme las templates.. parece que ya lo sacaron de megaupload. no sabes de otro link? gracias igual |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 28, 2006 5:02 am | |
|
Hay otros dando clic AQUI Saludos |
||