Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

login en joomla

comentario del autor Jue Dic 20, 2007 8:27 pm

hola amigos me gustaria saber como hago para loguearme en joomla y para intoducir la base de datos y poder administrar las paginas esto ha sido complicado ara mi pero tengo toda la intencion de aprender...agradesco si alguien me puede enviar los pasos...gracias

oscarin30

sin valorar Vie Dic 21, 2007 1:34 am

No te dieron acceso por FTP.... porque si ya tienes las BD las puedes subir por FTP. JoomLa no me gusta para nada... mira, un problema con esas web prefabricadas, es que no son tan explandibles como uno piensa, por ejemplo con PHP Nuke, segun recuerdo, si quieres subir avatars para los foros tienes que mandarlas a soporte y que ellos las suban.

carlitoszihua
Moderador
comentario Sab Dic 22, 2007 6:55 pm

entrás a www.tusitio.com/administrator e ingresás tu usuario y contraseña (tenés que ser super admin o admin).
no sé a qué te referís con "introducir la base de datos", en joomla, la base de datos la seleccionas durante la instalación. logueandote al panel solamente ingresás datos, pero siempre a través de editores. acá tenés más ayuda (es español) http://ayuda.joomlaspanish.org/ayuda-joomla/

dependiendo de los permisos que tengan asignados los usuarios "comunes" si te logueas a través del login que aparece en la página, también podés agregar contenido (sobre todo en la sección blog)

discrepo con que joomla no sea una solución expandible, ya que se le pueden agregar cientos de extensiones (gratuitas y pagas), además de como está hecha en php, cualquier programador puede hacer las modificaciones que considere necesarias.

natiluv

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos