Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Foro para web

comentario del autor Vie Mar 03, 2006 4:06 am

Amigos, queero poner un foro en mi web, e visto a PHPBB que es una de las alternativas gratuitas disponibles pero la verdad no tiene el control que yo deseo sobre el foro.
Me gustaria saber que otras opciones ahí, gratuitas ya que la pagina es sin fines de lucro.
Yo busco un razonable control, poder hacer algo como este que Ud. ven ahora.
E probado las opciones como "forowebgratis.com" pero francamente no me gusto en absoluto y es solo para salir del paso.
Espero puedan ayudarme.
Saludos

Jorge

Jorge*

asistió a la solución Vie Mar 03, 2006 10:05 pm

Hola Jorge.

Prueba el IPB

Para mi gusto es el phpbb.

Saludos.

-fabian-

comentario Vie Mar 03, 2006 10:22 pm

Para mi gusto el phpbb, en gratis, es lo mejorcito. Lejos. Y tiene todo lo configurable necesario y para mí que no conozco PHP es especial. Creo, a mi modo de ver, que los desarrolladores de este foro conocen de código PHP, con lo cual pueden modificar cualquier cosa aunque no venga en la administración de foros gratuitos.

SIB 2000

sin valorar Lun Ago 25, 2008 5:17 pm

Ya se que este foro esta viejo pero pruebo tengo problemas al inatlar phpbb2 el mismo lo subi al servidor pero cuando le doy para abrir el ie me solicita especificar programa para abrirlo pienso no debe ser asi >>>>>>

Agradecido desde ya
Hector

javiel07

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos