Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

es legal poner link a diferentes webs?

comentario del autor Jue Oct 09, 2008 9:51 am

hola, tengo la siguiente duda. me he creado una pagina en http://www.paginawebgratis.es/ ya que es gratuito.
que les parece este sitio? que opinion les merece?
tambien me gustaria que alguien me saque la duda y me explique si es legal poner links a otras webs como por ejemplo softonic, google, etc
trae algun problema legal el poner enlaces a otras webs?
salu2

dario0123

sin valorar Jue Oct 09, 2008 3:40 pm

no hay problema con poner links a otros sitios siempre y cuando un sitio en particular no te especifique lo contrario. si vas a poner links a descargas de archivos, por lo general piden que no pongas un link directo al archivo, sino a la página desde la cual se puede descargar, algunos sitios inclusive van a estar contentos de que pongas un link al sitio de ellos. es un tema complejo, te aconsejo que estudies como funciona el PageRank por ejemplo y a partir de ahí tomes decisiones.

de sitios gratis no conozco mucho, si vas a poner una página personal, sin ninguna utilidad concreta, me parece bien, pero si se trata de un emprendimiento comercial no es buena imagen, sobre todo teniendo en cuenta que un dominio y un hosting son económicos, parece una empresa fantasma, y si querés vender productos directamente es inviable, además vas a tener varias limitaciones.

los 2 sitios gratis que conozco y me parecen serios son wordpress.com para blogs personales y google pages podés subir lo que quieras, pero es medio difícil de usar.

natiluv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos