Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 14, 2008 10:31 am |
|
Hola, estoy empezando con html y tengo un problema, he creado un formulario que al hacer click al boton se envia automaticamente, el problema es que me gustaria que nada mas abrirlo el html se enviara ya que los datos ya estan rellenos. y no necesita de ningun dato mas para enviar. alguien sabe como?
|
|
| sin valorar | Sab Abr 19, 2008 12:48 pm |
|
Hazlo utilizando una cadena de QueryString, que es la forma en que se pasan valores de variable de una pagina a otra en HTML sin utilizar un formulario, pero lo tendras que hacer a traves de algun script en JavaScript, como por ejemplo este:
<script language="JavaScript"> function Redireccionar(segundos){ var url = "www.sitio.com.ar/index.htm?variable1=1&variable2=2&variable3=3"; var accion = "top.location.href = 'http://" + url + "';" var delay = segundos + "000"; self.setTimeout(accion, delay); } </script> y luego llamas al Script asi: <body onLoad="Redireccionar(10);return true;"> El numero 10 determina que el redireccionamiento se hara en 10 segundos, este valor lo manejas tu a tu gusto. Nota: &=shift+6 |
|
|
|
|