Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ago 31, 2009 7:32 am | |
|
Pues haber.... tengo una web con casi todo listo menos el tema de las bases de datos... Mis preguntas son las siguientes. 1- ¿Cómo hago el login "completo"?, osea, que el usuario que se registre acceda a sus propios datos personales. 2- ¿Cómo creo las relaciones en las bases de datos (en especial en PhpMyadmin)? Necesitaria que me respondieran lo mas rapido posible, ya que es un proyecto que me han pedido y de este tema no me entere bien en clases... Muchisimas gracias de antemnao!!! Salu2!!! |
||
| sin valorar | Sab Sep 05, 2009 2:06 pm | |
|
Para hacer el login, el metodo que yo utilizo, es traer los datos de usuario (user y pass) desde la base, y compararlos afuera (osea, no traer de la bd donde user = usuario y pass = password, sino traer user y pass donde user = usuario) Com medida de seguridad, tambien es bueno pasar el pass a md5, y guardarlo en la bd, como hash md5. En phpclasses.org debe haber algun modulo de log-in facil de implementar. Saludos Marcelo |
||