Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como yo hago una pagna de web

comentario del autor Sab Mar 22, 2008 9:15 pm

hola espero q me ayuden como yo hago una pagina de web o una pagina de internet espero q me ayuden gracia byee

elcaballote22

sin valorar Mar Mar 25, 2008 1:08 am

Bueno una pagina web de ultima generacion es la union de varios lenguajes de programacion... basicamente una pagina esta compuesta por tags de HTML que a su ves a este se le puede agregar unas "especie de reglas" que cambia el comportamiento de estos tags especialmente en la visual, esto lo podes hacer con CSS. Ahora bien, a esta pagina podes programar ciertas cosas ya sea del lado del cliente utilizando JAVA ó del lado del servidor con PHP ó ASP con estos ultimos lenguajes podes acceder a base de datos... por ejemplo SQL... y despues de todo esto agregale el diseño grafico con PHOTOSHOP, FLASH... etc.

Antes de empezar tenes que pensar bien de que va a tratar tu pagina... que es lo que queres mostrar en la web ???

Si tenes alguna idea comentala a ver si podemos ayudarte!!!

Saludos
MadeInChina

MadeInChina

sin valorar Mar Mar 25, 2008 11:49 am

como bien menciona MadeInChina es un tema complejo y no justifica aprender todo eso para hacer una página personal, te recomiendo que visites blogger.com o wordpress.com que te permiten crear un blog sin necesidad de conocimientos previos, gratis y está todo en español y te permite tener una página con lo que quieras escribir, fotos, videos, etc.

natiluv

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos