Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como poner un archivo en una columna de excell

comentario del autor Lun Dic 10, 2007 12:05 pm

Amigos, si alguno me puede contestar, resulta que quiero armar una base de datos con tabla excell y en una de las columnas tengo queponer un archivo de varias palabras y no me entran en la columna por lo tanto abria que comprimirla y luego ponerla en la columna. Yo ya probe comprimirla en rar en zip y no me lo pega en la celdacorrespondiente de la columna, tambien traté a través de seleccionar el archivo y copiar y luego pegar pero tampoco resultó, cómo tengo que hacer para que me lo comprima de una forma que lo pueda luego pegar en la celda correspondiente de la tabla excell?. desde ya muchas gracias.-

eduardoracca

asistió a la solución Lun Dic 10, 2007 12:41 pm

si posicionás el puntero en la línea que separa las columnas (en la parte superior donde dice A, B...) te aparece una flecha que te permite estirar la columna, así podés ver todo el contenido de la columna, no sé si esto te ayudará porque no entiendo bien lo que querés hacer... creo que excel no tiene límites, podés escribir cualquier cantidad de texto, insertar imágenes de cualquier tamaño, etc. lo que suele suceder es que hay parte del contenido que te lo oculta (por eso te sugerí agrandar la columna)

natiluv

comentario del autor Lun Dic 10, 2007 3:58 pm

Natiluv, yo no me refiero a agrandar ó achicar la columna. yo bajé una base de datos en el foro de yo reparo en formato excell de los componentes de distintos televisores (porque yo reparo televisores), en cada fila con sus celdas tiene los respectivos componentes de cada marca de tv. y yo quiero agregarle al final una columna más para ponerle en la celda correspondiente de la marca de tv. el MODO DE SERVICIO, y no quiero ponerle todo el archivo completo que es largo, yo los tengo en ótro lados como en Word, ó en otras carpetas. y las quiero pasar acá a la celda respectiva de la marca del tv., pero tengo que comprimirla, cómo hago?, yo ya ví en otras tablas excell que arrimando el puntero en dicha celda ó palabra aparece la manito y con un doble click se abre el archivo, cómo se hace'?, YA PROBE PASARLO A RAR O ZIP y no anda tampoco copiando y pegando, como és?. Por ejemplo en una tabla ví que decía VER TABLA y arrimando el puntero alli y con un doble click se abría el archivo, cómo se hace ? . bueno Natiluv espero que me hayas entendido. Un beso, y muchas gracias por responder.-

eduardoracca

comentario del autor Mie Dic 12, 2007 7:56 am

Gracias por todo ya está solucionado.-

eduardoracca

sin valorar Mar Dic 18, 2007 9:49 am

podrias poner como lo solucionastes asi todos aprendemos
yo pondria un hipervinculo

amigo_uy

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos