Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como manejar joomla

comentario del autor Lun Nov 26, 2007 5:56 pm

Hola amigos soy un aprendiz y por so quisiera preguntarles donde puedo encontrar algun manual o algo de joomla para aprender a manejarlo tanto en la implementacion de plantillas como crear base de datos y subir las paginas por este software y por supuesto la administracion para hcer cambios a la misma.

quisiera saber ese dato o tal vez si es posible me puedan mandar los pasos para lograr el manejo de joomla..se que es mucho pedir pero en verdad estoyy interesado en aprender y no se por donde buscar, pienso que ustedes son la mejor opcion...agradesco de antemano el favor...

oscarin30

comentario Lun Nov 26, 2007 8:59 pm

podrías empezar por la web oficial de joomla.org que tiene el manual del usuario en pdf (lo que no recuerdo si están en español o solamente en inglés)

- las plantillas las copias al directorio de plantillas y te van a aparecer en el panel para elegir la que querés
- la base de datos la creas en el panel de phpmyadmin
- y las páginas no las subís, solamente agregás contenido a través de un editor y habilitás o deshabilitás módulos (primero te tenés que loguear como admin u otro usuario con los permisos necesarios) para crear contenido o modificar los pasos son exactamente los mismos

básicamente lo único que tenés que hacer descargar joomla, descompimirlo en tu sitio y seguir las instrucciones en pantalla (si querés podés instalar wamp server para poder probar todo lo que quieras en tu propia pc)

natiluv

comentario Mar Dic 04, 2007 4:07 pm