Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Sep 10, 2005 1:23 am |
|
Hola a todo tengo una pagina web que me gustaria hacerle es un scrip para que el que quiera pueda subir su foto y dejar sus comentarios respecto a ellas. Muchas gracias
|
|
| asistió a la solución | Jue Sep 15, 2005 5:12 am |
|
Hola, yo hace poco hice algo de eso, el resultado es el sitio www.mundoflog.com. Lo programé en PHP. No sé si estás pensando en programarlo tú mismo o estás pensando más bien en instalar un script que te lo haga. Si piensas tan solo instalar un script que lo haga, hay sitios como www.hotscripts.com donde seguramente puedes encontrar algo que te sirva y ya esté hecho. Si estás pensando en programarlo tú mismo, bueno, dí en qué estás y tal vez pueda darte unas líneas para que lo hagas.
Saludos! |
|
| asistió a la solución | Sab Sep 17, 2005 7:16 am |
|
toda la razon a "morice" decinos q lenguaje utilizas para poder ayudar ... te pongo un ejemplo tengo un panel de control recien terminado que utiliza html para subir fotos y php con librerias gd para hacer las thum y poder generar miniatuar de las fotos ycon link a las grandes y todo esto desde basese de datos ... en asp se pueden hacer cosas similares asi q especifica q lenguaje y quizas podamos ayudar
|
|
| sin valorar | Mie May 07, 2008 11:40 pm |
|
hola mira tengo una pag por cirto ees www.unionerbmasters.ya.st y tbn quiero poner una opcion igual paraque los usuarios acrgen fotos o me las envien espero que me ayuden o me contesten a mi correo abra_lira45@hotmail.com
|
|
|
|
|