Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 10, 2005 6:19 am | |
|
muchisimas gracias de antemano |
||
| sin valorar | Lun Oct 10, 2005 9:19 pm | |
|
Suerte |
||
| sin valorar | Lun Oct 10, 2005 11:44 pm | |
|
lo primero que debes hacer es leer un pco de html luego te bajas de la internet un programa que te paresca bien pues yo te recomendaria dreamweaveer mx 2004 es super sencillo para principiantes...mis saludos a aqui te pasa el link para que puedas descargar www.macromedia.com te vas a la seccion de descargas |
||
| sin valorar | Jue Oct 13, 2005 10:20 am | |
|
Saludos para todos...! respecto a la pregunta... Te servidira para empezar el block de notas de windows... Lo importante es que las cosas que hagas con el block de notas las guardes con extension .html....entonces podes abrirlas con el explorer para ver los resultados... Modificas con el block de notas...guardas...y ves en el explorer... Cuando le agarres la mano al codigo...ya empezas a buscar un editor.que hay muchos y gratuitos... Saludos |
||
| sin valorar | Vie Oct 14, 2005 9:55 am | |
|
en conclucion te recomiendo dreamweaver y tan solo lee unos manuales para el manejo de tablas imagenes, texto y demas y ahi tienes las herramientas basicas para tu web ... ok cualquier cosa solo consulta RECUERDA VALORAR TUS RESPUESTAS |
||
| sin valorar | Vie Oct 14, 2005 10:17 am | |
diogenes_ escribió:Bueno con respecto a lo del bloc de notas ... creo q es muy ingenioso a la hora de tener problemas para conseguir un buen soft para diseñar webs ..... pero bueno con empresas como macromedia q creo DREAMWEAVER en sus ultimas versiones q son algo realmente fantastico y muy faciles de utilizar , creo q no tendras problemas para crear tu web .. el tema es cuanto te gusta este tema y si estas dispuesto a mas . bueno en ese momento es cuando tienes q empezar a meterte un poco mas en los lenguajes y sus posibles aplicaciones acorde a tus pretenciones ... Hola Diogenes..! Claro que es mas facil usar editores, me referia al block de notas , porque el mensaje parecia que apuntaba a "la primera vez"...y creo que si de entrada, no se aprende a "escribir"codigo", en poco tiempo, ademas de atrofiarse el dedo indice derecho, de tanto darle click al raton, la actividad termina aburriendo... Por otro lado...Dreamweaver...es para recomendarlo, sin dudas... Saludos |
||
| sin valorar | Vie Oct 14, 2005 10:25 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Oct 14, 2005 11:50 am | |
|
Todo pasa por los puntos de vista... Si es para hacer una web y que quede ahi...estoy de acuerdo.. pero la verdad, que andando en esto, a veces hasta da una especie de bronca, la cantidad de sitios que ves desparramados y abandonados...porque todo "fue algo del momento", no? De ambos lados...estamos de acuerdo. |
||
| sin valorar | Sab Oct 29, 2005 8:04 am | |
|
Saludos |
||
| sin valorar | Sab Oct 29, 2005 11:42 pm | |
|
Yo te recomiendo mejor un editor de texto y hacer tu web por ti mismo con codigo, en realidad no es tan complicado, claro que depende del tipo de website que quieres hacer.. Ahora, puedes intentar php u otro, por que el html ya esta pasando al olvido. Al final de cuentas: Pagina de informacion personal: html Pagina de negocios y propaganda: DreamWeaver Todo depende de la calidad de pagina que requieres... Donde cargarla??? Puedes intentar en http://mx.geocities.com solo es necesario contar con una cuenta de yahoo. Saludos. |
||
| sin valorar | Jue Dic 29, 2005 3:26 am | |
|
Mas claro echale agua..............Suerte |
||
| sin valorar | Jue Dic 29, 2005 8:31 pm | |