Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 20, 2009 1:43 pm | |
|
Gracias a todos los aportes que aqui se encuentran he podido llevar a cabo muchas de las tareas que en un momento crei imposibles, pero ahora lo uso con mucha seguridad. En este momento mi duda es otra con relacion al diseño web, les cuentos que estoy diseñando una pagina web educativa donde me sugirieron poner un boton o formulario para recibir donaciones en linea con diferentes cantidades y uno opcional, pero no doy por ningun lado, he estado buscando en google pero no encuentro algo que pueda servir realmente, quiza alguno de ustedes haya hecho algo similiar y puede compartirlo, para poder seguir con la labor educativa que aca estamos realizando. Por cierto les escribo desde Guatemala, Solola, San Pedro la Laguna del Lago Atitlan. Para la programacion de la pagina web estoy utilizando dreamweaver cs3. Muchas gracias a todos y por todo sus aportes. Saludos. Johny01... |
||
| sin valorar | Mar Oct 20, 2009 6:07 pm | |
|
las instrucciones están en https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donate-intro-outside |
||
| comentario del autor | Mie Oct 21, 2009 12:53 pm | |
|
Gracias por responder a mi pregunta, la verdad es que he estado buscando respuestas en la pagina de paypal pero no daba por una respuesta, con en link y el tipo de cuenta que me recomiendan creo que es el error que necesito corregir y si todo sale bien tambien creo que va a ser la solucion. Muchisimas gracias. |
||