Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Sab May 24, 2008 8:09 am | ||
|
Soy nuevo en esta página, después de dar vueltas en otras... igual podrían solucionarme la duda que yo tengo... El caso esque mi aburrimiento y mis idea creada al no tener USB en el video o DVD, he pensado en hacer un USB através de los Cables Plugin enchufados al televisor y con entrada de USB, no sé si se habrá hecho alguna vez, que yo sepa no... he estado buscando... el caso es que el USB se forma por 5 cables, rojo, negro, blanco, verde, y gris. Sólo sé para que sirven el rojo y el negro, que creo que son para la fuente de alimentación, si no me equivoco y los demás no tengo ni idea para que es cada uno, los cables Plugin tienen 3 cables que son el rojo, blanco y amarillo, amarillo para video, rojo para el audio (derecha) y el blanco para audio izquierda o (mono) entonces, quería saber para que sirven los demás cables igual esto es una locura y no se puede hacer pero bueno, el caso es intentarlo. Bueno pues ahí queda mis dudas y mis cosas jeje si alguien fuera tan amable de responderme agradeceria mucho, me alegro de que exista una página como esta ya que nunca me imagine que en solo una pagina se te pueden solucionar un monton de problemas sobre todo esto de la electronica e electricidad.... Un saludo ! y gracias adelantadas. |
||