Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tx de banda ancha

Mie Jun 15, 2005 2:18 am

Buenas tardes, acudo a sus elevados conocimientos, por una duda,que me tiene ............... Confused
Estoy buscando circuitos de transmisores RF pero que tengan un mayor ancho de banda, aunque no sean de potencia. pero, que trabajen con fo en MHz. Puede ser modulado en amplitud o frecuencia,
Es para transmitir señales digitales.
Alguien me puede dar alguna pista o enlace, que pueda guiarme en la busqueda que hasta ahora, no tiene mayores resultados.

Les agradeceria grandemente su ayuda. [img][/img]

DAN_J24

Vie Jun 17, 2005 10:36 pm

Cordial saludo.

Te pregunto: los circuitos que preguntas para qué frecuencia de trabajo se requieren? Además, si se prefieren en FM a los de AM.

Dependiendo de estos puntos, podría ayudarte un poco.

Muchas gracias.

Carlos Castañeda.

ccastane

Sab Jun 18, 2005 1:09 am

Ccastante, gracias por tu apoyo
La frecuencia de operacion puede ser 417Mhz o aproximados, tambien podria ser una frecuencia entre 88-108 MHz y si es ambas, seria ideal. Solo tengo fines de experimentacion, no de perjuicio, por eso no me interesa que tenga una potencia considerable,
El tipo de modulacion, que prefiero es el de FM por su calidad, en relacion a AM. aunque en segundo orden está el de AM
Necesito transmitir a la mayor velocidad posible, sin tener que comprar un equipo en el que desconozco su hardware.

Gracias por el apoyo y sugerencias que pudieran darme.
Saludos a todos

DAN_J24

DAN_J24

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos