Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tv cable (coaxial)

Sab Abr 14, 2007 11:43 pm

Hola! Espero que me puedan ayudar, la proxima semana me instalan la television por cable y quisiera saber como hago para tener la señal en varios televisores.
Tengan en cuenta que no pienso cablear mi casa porque las habitaciones estan muy separadas y son de dificil acceso.
La solucion seria un emisor receptor de tv que vi en un post anterior, pero mi duda es que mi servicio de cable consiste en un solo cable coaxial que entra a la casa directo al televisor y no utiliza los conectores audio video que vi en el diagrama del otro post.

Existe otro tipo de diagrama para emisor de tv de cable coaxial? Como podria solucionar mi problema?

Muchas gracias =)

Tigrito976

Dom Abr 15, 2007 12:06 am

si quieres trasportar un paquete de señales de tv en forma inhalambrica tienes que contar con varios cientos de dolares (ni pensarlo) tienes que cablear con cable coaxil tipo RG6 y con un spliter (divisor) de acuerdo a las divisiones que necesites. saludos y comenta si quieres mas datos...

carlosisosa

Dom Abr 15, 2007 12:22 am

hola colega...
coincido con carlosisosa, no vale la pena gastar tanto dinero en algo tan sofisticado,pàra algo q se puede hacer con una derivacion q sale unos 2 dolares y cablear,con paciencia.
si bien queda un poco mal pasar tanto cable es mejor esta idea.

alvarezjonatantaller

Lun Abr 16, 2007 12:15 am

Hola amigo te tengo otra solución simple, Haz el cableado por el techo de tu casa y pasas los cables por las ventanas, quedará un poco más disimulado

Bye

jburelli

Lun Abr 16, 2007 12:54 am

Hola a todos! gracias por responder Very Happy

Al parecer no me queda mas que cablear con paciencia Confused...aunque hubiera sido bonito tener el aparato ese!
Cuando sea rico y poderoso tendra que ser Wink

Tigrito976

Lun Abr 16, 2007 4:15 am

y por que no le solicitas al instalador del cable que te haga una extension del mismo?

pato
Moderador
Lun Abr 16, 2007 4:43 am

pato escribió:y por que no le solicitas al instalador del cable que te haga una extension del mismo?

Y bueeeno, el problema es que soy muy tematico con esas cosas, prefiero hacerlo yo mismo y que quede estetico Cool Segun yo a los de la compañia no les interesa eso, meten los cables por donde sea y listo.

Tigrito976

Lun Abr 23, 2007 8:22 pm

Shocked Hola. Hola
Mi problema es que nesesito hacer esto pero con television satelital, o sea ¿ puedo hacer esto con la televicion satelital?¿Con coaxial?
¿Cuantas conexiones puedo hacer con un solo receptor?

Les agradecere la ayuda

Roberto Perex

Lun Abr 23, 2007 9:22 pm

puedes hacer varias conecciones, el problema está en que quedas esclavo de lo que sintonices con el receptor. hasta 4 televisores puedes hacer funcionar pero como dije vas a ver, en todos, el mismo canal. saludos....

carlosisosa

Lun Abr 23, 2007 11:45 pm

Laughing Hola Hola

Gracias mil por tu respuesta; ¿me dijiste que solo cuatro, no pueden ser mas ni con un amplificador se señal ?

Gracias mil de nuevo

Roberto Perex

Dom Oct 12, 2008 9:30 pm

Hola soy recien llegado con un ampli puedes hacer mas de cuatro derivaciones (ejemplo un ampli de 20 db te da como para 6 o mas segun como armes la red).
Suerte saludos a todos

Colla

Mar Oct 14, 2008 3:08 am

hola
yo instale el splitter y tengo 5 tv , y se ve muy bien , eso si, compre un buen cable en una casa de electronica
saludos

DIEGO0730

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos