Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Sab Abr 14, 2007 11:43 pm | ||
|
Tengan en cuenta que no pienso cablear mi casa porque las habitaciones estan muy separadas y son de dificil acceso. La solucion seria un emisor receptor de tv que vi en un post anterior, pero mi duda es que mi servicio de cable consiste en un solo cable coaxial que entra a la casa directo al televisor y no utiliza los conectores audio video que vi en el diagrama del otro post. Existe otro tipo de diagrama para emisor de tv de cable coaxial? Como podria solucionar mi problema? Muchas gracias =) |
||
| Dom Abr 15, 2007 12:06 am | ||
|
|
||
| Dom Abr 15, 2007 12:22 am | ||
|
coincido con carlosisosa, no vale la pena gastar tanto dinero en algo tan sofisticado,pàra algo q se puede hacer con una derivacion q sale unos 2 dolares y cablear,con paciencia. si bien queda un poco mal pasar tanto cable es mejor esta idea. |
||
| Lun Abr 16, 2007 12:15 am | ||
|
Bye |
||
| Lun Abr 16, 2007 12:54 am | ||
|
Al parecer no me queda mas que cablear con paciencia Cuando sea rico y poderoso tendra que ser |
||
| Lun Abr 16, 2007 4:15 am | ||
|
|
||
| Lun Abr 16, 2007 4:43 am | ||
pato escribió:y por que no le solicitas al instalador del cable que te haga una extension del mismo? Y bueeeno, el problema es que soy muy tematico con esas cosas, prefiero hacerlo yo mismo y que quede estetico |
||
| Lun Abr 23, 2007 8:22 pm | ||
|
Mi problema es que nesesito hacer esto pero con television satelital, o sea ¿ puedo hacer esto con la televicion satelital?¿Con coaxial? ¿Cuantas conexiones puedo hacer con un solo receptor? Les agradecere la ayuda |
||
| Lun Abr 23, 2007 9:22 pm | ||
|
|
||
| Lun Abr 23, 2007 11:45 pm | ||
|
Gracias mil por tu respuesta; ¿me dijiste que solo cuatro, no pueden ser mas ni con un amplificador se señal ? Gracias mil de nuevo |
||
| Dom Oct 12, 2008 9:30 pm | ||
|
Suerte saludos a todos |
||
| Mar Oct 14, 2008 3:08 am | ||
|
yo instale el splitter y tengo 5 tv , y se ve muy bien , eso si, compre un buen cable en una casa de electronica saludos |
||