Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Dom Nov 09, 2008 3:19 pm | ||
|
|
||
| Mie Nov 12, 2008 12:28 pm | ||
martin859 escribió:Bueno ! yo te dije que aqui en mi pais pague el equivalente a 170 US $ por el radio slave nose cuanto cueste en el tuyo, otra solucion es la de fotocelda cierto y por el precio que me das de referencia 60 US $ tienen un costo similar aqui en mi pais Venezuela, puedes probar a armarte un radio slave tambien eso lo intente pero necesitaba para ya y se presento la oportunidad que en una tienda tenian. Vamos a hacer algo para salir de dudas y aprovechar lo que tenemos vamos a subir las fotos, Saludos. Finalmente terminé comprando un radio slave yo también. lo pagué unos U$D 70 con dos receptores, se trata del producto chino "Yong Nuo 2 Channel Wireless Flash Remote Receiver Trigger PT-04" . Yo creía que tenia ya solucionado el problema, pero ahora leyendo las especificaciones, parece ser que a los receptores no se les puede conectar flashes que trabajen con más de 12 v., o sea que o consigo armar y que funcione el famoso aislador o tengo que comprar flashes que no superen esa corriente. Mis flashes un Metz 45 CT-1 (15 v.) y un National PE-3056 (140 v.) Saludos. ps: Esta parece ser la historia interminable. |
||
| Mie Nov 12, 2008 2:55 pm | ||
|
|
||
| Mie Nov 12, 2008 10:02 pm | ||
martin859 escribió:de verdad ??? que extraño, bueno no vi esas especificaciones en el mio tendria que revisarlo, el mio tambien trae 2 receptores, con 2 selectores que lo conviertes en 4 combinaciones o canales para trabajar. Tenés razón. en las especificaciones no lo dice pero en este link sí lo dice (http://shashinki.com/shop/yinghe-cactus-pt04tm-radio-trigger-p-2026.html) De todas maneras yo creo que debe haber un margen de error, generalmente cuando te dicen 12 v. es posible que tenga un 30% de margen, nunca te ponen el límite verdadero, por seguridad (y posibles demandas en caso de se queme) Ojo! esto creo yo, no es ley. ¿El que compraste es el mismo? ¿Mediste la tensión en el/los flash que usaste con el tuyo? |
||
| Jue Nov 13, 2008 1:23 am | ||
martin859 escribió:de verdad ??? que extraño, bueno no vi esas especificaciones en el mio tendria que revisarlo, el mio tambien trae 2 receptores, con 2 selectores que lo conviertes en 4 combinaciones o canales para trabajar. Acabo de encontrar un sitio con más información que me mostró como hacer la medición de la corriente en uso en un flash cargado. Midiendo como dice alli descubrí que mi Metz CT-1 trabaja con 7,99 v. lo cual me dió el empujón que necesitaba para probar con el PT-04TM (radio slave) y funcionó perfecto o sea que... YA SOLUCIONÉ MI PROBLEMAAAA!!!! Pero luego encontré este otro sitio donde habla de los flashes serie 45 de Metz y si te fijas en donde habla de "DIY Safe Sync" en el segundo párrafo habla de un circuito similar (no igual) al aislador que armamos, alli está la explicación y el link al diagrama que está en alemán pero como entendés más que yo de electrónica seguramente podrás sacar algo en claro. No es igual ya que aparte del optoacoplador (que aquí se llama MOC 3020) tiene un transistor (BC557B) Y 3 resistencias y funciona con 3-6 v. el usa una pila de lithium de 3v. (podría ser una RC 2032). Fijate te sirve luego me contas. La explicación esta en: http://shutterworks.org/zeug/index_en.php El esquema está en: http://www.heise.de/ct/projekte/blitzhilfe/ Suerte |
||
| Mie Oct 14, 2009 3:19 pm | ||
|
ya que quise armar algo similar solo que yo les coloque los codificadores tanto el h12e y el h12d pero en el protoboard me sincrinizaba a 1/25 lo que no estaba tan mal pero en la camara ya estaba en 1 seg. por lo que ya no me es util. y si le quitas los codificadores no recibis mucho ruido. gracias por tu respuesta. |
||
| Mie Oct 14, 2009 6:18 pm | ||
|
|
||
| Sab Oct 24, 2009 7:01 am | ||
|
|
||
| Sab Oct 24, 2009 9:59 pm | ||
|
Gracias por el tiempo empleado para investigar y responder. |
||
| Dom Nov 08, 2009 11:49 pm | ||
|
En los flashez metz el radio anda bien, en el nikon sb 26 tambien, pero si lo conecto al flash casero este dispara una vez y es como si quedara en contacto sin posibilidad de cargar o utilizarlo nuevamente. por lo que lo tengo que desconectar. en uno de esos flases que se tienen rosca E27 y pasa lo mismo. me podrías ayudar a resolver este inconveniente? Gracias |
||
| Lun Nov 09, 2009 8:20 am | ||
|
|
||
| Lun Nov 09, 2009 11:04 pm | ||
|
|
||