Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

quien tiene un diagramade un regulador de voltaje yel lewire

Vie Jul 08, 2005 2:31 am

:idea muy buen dia a todos si por fabor alguien tiene el pograma livewire que por fabor me lo mandara ya k quiero paracticar unos circuitos en mente y una pregunta al maestro pato el diagrama del regulador de voltaje que embio cuales son las terminales de integrado que controla los transistores que disparan los trias y si alguien tiene un diagrama de un regulador de voltaje de 120 vols que regule desde bajo 95 y alto 145 vol el pograma livewire es el mas reciente ya que se ve en vivo todo los elemerntos si los puede mandar a mi correo se los agradecere zener47@hotmail.com gracias atte jose m Laughing

JOSEMANUEL47

Vie Jul 08, 2005 8:54 pm

JOSEMANUEL47 escribió:: alguien tiene el pograma livewire Laughing

esto debes hacer otra consulta
es un tema por post

por el estabilizador debes fabricar un autotrafo que tenga derivaciones y contemple las tensiones que necesitas, (deben ser saltos iguales entre si)
el circuito de control lo puedes hacer con un LM3914 conectado como voltimetro midiendo la tension de entrada, utlizas las salidas que necesites, tambien puedes usar derivaciones para contruir un voltimetro de leds en el frente del aparato

aqui tienes otro circuito comercial de estabilizador, esto es lo que se comercializa en plaza, aqui el voltimetro esta hecho con 4 operacionales del LM324, por lo que se limitan a tres posibles cambios de tension, en cambio con el LM3914 puedes hacer mas cambios y mas seguros ya que te ahorras le etapa decodificadora.

estabilizador de tension.gif  (21.83 KB)

estabilizador de tension.gif

estabilizador electronico de tension

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos