Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue May 08, 2008 12:04 pm | |
|
Que tal, tengo una fuente de 13.8v a 15 A la cual suple de poder a un radio base UHF que solamente utiliza 9a 12 A como maximo, describo la fuente, la fuente es un simple transformador de 15A y que da de salida algo asi como 14.3 (+- 10%) dentro de la fuente solamente consta con su puente rectificador de diodos de pastilla, el problema es que en ocasiones no se pro que al yo comenzar a transmitir con el radio la fuente no me da la corriente necesaria y se en estado como de transmision y no logor darme cuenta de esto, esto no sucede muy amenudo pero si me ha pasado dos o tres veces, entonces quisiera añadirle un circuito de proteccion ya que cuando sucede esto se sobre calienta a una temperatura aproximada de hsta 70 u 80 ºC, todo esto sucede como si el transformador en ocasiones no lograra magnetizarse bien o acoplar magneticamente y no me proporciona toda la corriente, si alguien tiene algun comentario o solucion es bievenida....gracias---
|
|
|
|
|