Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

perdon que insista con el walky talky

Dom Jun 05, 2005 11:50 pm

:? hace algun tiempo solicite amablemente en esta pagina como construir un walky talky que tenga por lo menos un kilometro de alcance y deseo que por favor alguien me colabore en esto la unica respuesta que obtuve en aquel entonces fue como una especie de regaño por no saber utilizar la pagina correctamente acepto el regañito pero por favor si me pueden colaborar les agradesco. no compro los walky que hay en el mercado pues son costosos y tienen muy poco alcance del orden de los 100 a 300metros y no se justifica el elevado costo por tan poquito alcance gracias por tenerme paciencia. chao

julio peña

Lun Jun 06, 2005 1:14 am

aca tenes algo para ir empezando , esta bastante explicado , pero en italiano , igual se entiende

http://www.alfred73electronics.c-f-h.com/?Home:Progetti:%26nbsp%3BWalkie_Talkie_in_banda_CB_10_mW

de todos modos el alcance si no me equivoco dependera si estas en el campo o en una ciudad y queres comunicarte desde dentro de una casa a otra .
Saludos

corrientecontinua
Moderador
Mar Jun 07, 2005 7:53 am

Amigo: Es facil regañar, facil criticar y dificil dar soluciones de verdad.
Te cuento que busque en la red, valiendome de la experinencia que ya tengo buscando. El circuito tambien me interesa, hasta el momento solo monte circuitos de juguete que no sobrepasan los 80 metros de distancia. El diagrama que encontre me parece bueno de mas alcance a comparacion del que te enviaron, por que tiene una etapa amplificadora de RF, para el oscilador copia del anterior circuito que te enviaron, o si prefieres te aconcejo que para esa etapa consigas un circuito oscilador a cristal para mayor estabilidad de frecuencia de transmision.
Espero que tu montes tu walkie talkie y nos cuentes como terminaste.
Saludos.
http://www.pcs-electronics.com/schematics/walkie2.jpg

antipato

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos